Me operaron del apéndice hace 15 días, mis evacuaciones son acidas, muy fibrosas y mal digeridas, a

10 respuestas
Me operaron del apéndice hace 15 días, mis evacuaciones son acidas, muy fibrosas y mal digeridas, a veces pastosas a veces semi acuosas, siempre verde oscuro. Comenzó dolor izquierdo del abdomen, ardor en el ano, se me seca mucho la boca cuando duermo, mucho eructo, debería visitar al gastro o al cirujano?
Buenas tardes, los síntomas que mencionas no parecen estar relacionados con la cirugía y pueden deberse a otras causas agregadas, te sugiero valoración por un cirujano general para confirmar que no se trate de una complicación, saludos .

Definitivamente, tiene que ser valorado nuevamente por el cirujano que lo opero , de preferencia.
El cuadro que comentas es compatible con un síndrome de intestino irritable (llamado tambien colitis). No esta relacionado en nada con la cirugía que te realizaron. El tratamiento esta enfocado en modificar la dieta y el estilo de vida acompañado de algunos medicamentos. Lo adecuado es que te vea un cirujano de preferencia el mismo que te opero. Saludos
Es importante saber si se indicó antibiótico y por cuanto tiempo después de la cirugía, pues esto puede causar diarrea por eliminarse la flora intestinal. La molestia en el ano es por irritación de las evacuaciones diarreica que son ácidas. Por otro lado usted refiere síntomas que hacen sospechar gastritis, incluso reflujo que probable sea secundario a consumo de analgésicos. En primer lugar debe acudir con el médico que realizó la cirugía para descartar complicaciones del procedimiento quirúrgico.
Tus síntomas son muy variados y ambiguos, pudiera estar condicionado al antibiótico que se te indico, sal de la duda? Mi sugerencia es que no dejes de estar en contacto con el medico que te opero, el es el que mejor conoce tu caso, búscalo, para que te revise y coméntale y aclara todas tus dudas. Suerte y buen dia.
Buen dia!
Le sugiero acudir a consulta con el cirujano que realizo el procedimiento, hay que descartar que sus síntomas sean asociados a algún cambio en la dieta o algún medicamento que haya estado consumiendo. Hay muchas causas para todos los síntomas que presenta y es importante estudiar bien su caso para llegar a un diagnostico correcto y brindarle el mejor tratamiento por lo que le sugiero acudir a consulta, de preferencia con el cirujano que realizo su procedimiento.
Hola. Acude con el cirujano que te operó, el conoce mejor que nadie tu caso y debe de estar al tanto de los síntomas que refieres. ¡Saludos!
De acuerdo con mis colegas, al parecer es un problema benigno de trastorno funcional del colon, sin embargo, el cirujano que te opero conoce de mas de ti y el tipo de procedimiento que hizo asi como sus posibles complicaciones, yo te recomiendo regresar con el cirujano que te opero y si no te es convincente, puedes solictar una segunda o tercera opinion, claro la nueva persona iniciara desde 0 con estudios nuevos para intentar conocer mejor tu caso. Mientras mas pronto sea, las complicaciones o padecimiento no mermara tanto tu salud.
En todo procedimiento quirúrgico donde se involucre intestino es de suma importancia descartar alguna complicación asociada. Así como saber si hubo o no tratamiento antibiotico posterior a la misma. Ya que el uso cronico de antibioticos de amplio espectro en ausencia de infección "barre" con la flora normal intestinal ocasionando cuadros entericos (diarrea) por mala digestión y/o absorción. Es importante la toma de probioticos y una dieta equilibrada que su medico pudiera otorgar u orientar. Saludos.
Lamentablemente no es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE, no tarde en hacerlo, NO GASTRO CLINICO sino quirúrgico.