Me operaron de un diente supernumerario incluido en el maxilar a la altura del primer premolar hace

2 respuestas
Me operaron de un diente supernumerario incluido en el maxilar a la altura del primer premolar hace 8 días y tengo algunas dudas y cuestiones que no se si son normales. Primero se me retrajo la encía. Esta dejando visible un poco la raíz y duele muchísimo. Se siente un hueco undido en mi encía por dentro y se fue muy abajo. Ahí donde se retrajo la encía quedó una como zanja que parece ir más profundo y tiene algo blanco negro que huele muy mal. También siento muy inflamado por fuera. No puedo sonreír bien y aun no recupero la sensibilidad de es zona y de la mejilla por la anestesia.
A todo esto el cirujano me ha dicho que es normal y que no pasa nada pero duele y es muy incomodo tener la sensación de una va ahí por fuera. Me gustaría saber si realmente es normal y va a ir sanando como él dice o hay que hacer otro procedimiento. Muchas gracias.
Hola buenos dias, para valorar si es necesario otro procedimiento es necesario valorarte y ver que no haya datos de un proceso infeccioso, te sugiero que acudas con un cirujano Maxilofacial para que pueda darte una valoración adecuada y si fuese necesario realizar un drenaje en caso de que llegue a estar infectado.

En estos casos siempre es mejor acudir a consulta para observar clínicamente la evolución de tu procedimiento, te sugiero acudir con un especialista en cirugía maxilofacial para resolver tus dudas .