Me operaron de pterigion. Los pliegues del ojo han cicatrizado mal, se han quedado marcados y rojos,
2
respuestas
Me operaron de pterigion. Los pliegues del ojo han cicatrizado mal, se han quedado marcados y rojos, y todo el injerto sigue rojo y se nota una protuberancia sobre el ojo. ¿Esto es normal?
Hay que tener en cuenta muchas variables como el tiempo de la cirugía, si hay medicamentos aun en uso como antiinflamatorios, regularmente después de la cirugia, transcurren semanas para la desinflamaron y que los tejidos vuelvan a una apariencia normal, le sugiero comentarlo con su oftalmólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. En ciertas personas la inflamación se torna intensa y persiste varias semanas. Es importante que reciba tratamiento antiinflamatorio de manera supervisada (gotas o inyecciones).
Le sugiero siga las indicaciones de su cirujano. Saludos.
Le sugiero siga las indicaciones de su cirujano. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 2 meces m han operado de ptirigion y aún tengo molestias y el parparo caído no puedo abrir bien m ojo es normal que sienta eso
- Buenas tardes me operaron hace un mes pero siento mucha resequedad en mi ojo con gotas se puede corregir o es necesario una segunda intervención
- Buenos días, hace seis meces me operaron de pterigion los dos ojos, y en mi ojo izquierdo tengo enrojecimiento y información como si estuviera saliendo de nuevo; hace una semana empeze a sentir esa molestia .
- Puedo soldar después de operado de catarata o cuánto debo esperar
- Hola el día 7 de diciembre me operaron de pterigion hasta el día de hoy tengo rojo el ojo y veo borroso además de un poco de dolor ..Que puedo hacer ..gracias
- Me operaron de pterigio hace 5 días atrás ahora presento un enrojecimiento en la vista y un abultamiento en la zona Que puedo hacer
- Me opere hace 8 dias pero se me mira el ojo blanco y lo comparo con el otro ojo y el operado se ve como que me.hayan quitado un buen pedazo se me mira raro mas delgado gracias bendiciones
- Me operaron hace 3 meses de pterigion y me volvio salir , fue sin injerto, a 3 meses me volverán a operar nuevamente , que tan conveniente es hacerlo apenas llevados 3 meses de la primer cirugí
- Hola .mi pregunta es si es normal que aun mes y medio de que me icieron crosslinking en ambos ojos vea borroso luces y arcoiris y las luces distorsionadas y asta que tiempo podría ser esto parte del proceso o normal? Muchas gracias !
- Buenas noches, es normal que después de la operación de pterigion aparezca una tela transparente en el ojo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2617 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.