Me operaron de la vesícula hace dos semanas y tengo mucho dolor en la boca del estómago todos los di

Me operaron de la vesícula hace dos semanas y tengo mucho dolor en la boca del estómago todos los dias

1 respuesta


Puede ser por la cirugía qué hay reflujo alcalino, pero siga las recomendaciones de su cirujano, lo primero es cambiar hábitos dietéticos, hacer varias comidas al dia pequeñas, con baja cantidad de grasas, sin condimentos, no alcohol ni tabaco, puede probar con sucralfato o rabeprazol además de procineticos, por unas dos semanas, le recomiendo que si no mejora el dolor acuda a valoración con el médico que la operó, recuerde que una recomendación por este medio nunca supera una revisión detallada

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.