Me operaron de hernia inguinal hace 45 dias pero hace 4 dias me volvio un dolor en el lado de la cirugia

6 respuestas
Me operaron de hernia inguinal hace 45 dias pero hace 4 dias me volvio un dolor en el lado de la cirugia es aguantable pero me preocupa puede ser que es muy pronto aun y es normal o no?
Es muy raro que duela después de mes y medio de la realización de una plastía inguinal. Le recomiendo acudir con su cirujano general para que lo valore y descarte o confirme alguna complicación tardía.

Buen día. 45 días es un tiempo razonable para volver a su vida habitual tras una plastia inguinal, el dolor puede ser parte del proceso de cicatrización, sin embargo puede ser también una recidiva temprana. Si el dolor es intenso y constante sería preferible acudir con su cirujano para una revisión.
Hola No comentas cuál fue la técnica quirúrgica ni el abordaje. Mes y medio es un tiempo en el que prácticamente no debería haber absolutamente nada de molestia. No pierda tiempo y acuda con el cirujano que intervino para que revise y determine el origen y tratamiento de ese dolor. Saludos
Hola como los demás expertos comentan después de un mes habitualmente los pacientes se deben sentir mejor, una de las complicaciones de la cirugía es la recidiva esto quiere decir que se presente nuevamente la hernia, es algo poco común con técnicas quirúrgicas con prótesis (malla) y mas común cuando se realiza la cirugía sin malla, el riesgo es mayor en pacientes con obesidad o en situaciones de urgencia. Sin embargo puede suceder, lo mas recomendable es realizar ultrasonido de la región inguinal y acudir con los resultados con su cirujano para ser valorado saludos
No es normal, aunque pudiera no ser nada importante, pero debería acudir con su cirujano para una revisión y descartar cualquier complicación o necesidad de tratamiento.
Sugiero revisión por su cirujano y salir de dudas.