Me operaron de fractura en la meseta tibial me colocaron una placa y seis tornillos podré volver a j

2 respuestas
Me operaron de fractura en la meseta tibial me colocaron una placa y seis tornillos podré volver a jugar fútbol de nuevo y cuánto tiempo para intentar hacerlo tiene que pasar
La rehabilitación en este tipo de fracturas se debe iniciar de manera inmediata. Hay que valorar el estado articular, ligamentario y demás tejidos blandos. Normalmente en un lapso de 4 a 6 meses puedes integrarte a tu actividad deportiva de manera regular, consulta a un médico rehabilitador para iniciar desde ya!

Así es, si espera regresar a una actividad como es jugar futbol, lo mejor es ir acompañando la evolución del padecimiento con el seguimiento y tratamiento de un médico especialista en rehabilitación