Me operaron de dedo en gatillo hace 6 dias. Cicatriz esta bien, pero dedo sigue hinchado y amortigua
3
respuestas
Me operaron de dedo en gatillo hace 6 dias. Cicatriz esta bien, pero dedo sigue hinchado y amortiguado. Que debo hacer ? Cuántos dias más seguiré asi?
Buen día, te recomiendo vigilar todo el tiempo la coloración, temperatura y llenado capilar del dedo. Añadido a esto aplica un poco de frio local cada 4 hrs por 5 minutos. Pudiera tardar hasta 14 días; en caso de que no veas mejoría te sugiero visitar a un especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Son efectod esperados derivado del procedimiento quirurgico, sin embargo ante cambios de coloracion violaceos acompañado de aumento de volumen y dolor son datos de alarma para atencion inmediata, puede durar 2 semanas y en ese lapso de tiempo debes de ser valorado por tu medico tratante, saludos
Buenos días. Puede ser normal pero la única forma de saberlo sería revisando su mano, dedo y la herida. Le sugiero contactar al Ortopedista que lo operó para comentarle esto, si no fuera posible debe de acudir con algún otro Ortopedista para una nueva valoración. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia hace una semana tuve una cirugia de fractura del brazo me pusieron clavos la pregunta es si puedo acudir al odontologo para mi retiro de brakets q tenia ya programada ?
- Buenos dias me operaron la muñeca por fractura llevo 15 dias de la cirugia y la mano esta muy inflamada
- Me operaron de una fractura distal de humero hace 5 dias, desde la caida y ahora despues de la operacion no puedo flexionar la mano, es eso una complicacion comun, se va a corregir?
- Saludos hace 6semana me hicieron una artroscopia del manguito rotador yrepacion del tendón y el miércoles me retiraron el cabestrillo y mi mano está súper inflamada
- después de estar sentado por un periodo de 1 hora o más y cuando me levanto..... siento que mi rodilla se engarrota, doy 4 o 5 pasos y como que se calienta el ligamento, tendon o algo en la rodilla (por detras) y se me quita la molestia/dolor leve, que sera y porque? No tengo operaciones, si sufri…
- Me operaron de rizartrosis en la mano izquierda hace veinte días pero tengo los dedos como acolchados y me duelen al tocarme es normal tras esta operación y cuánto tardaría en quitarseme esa sensación muchas gracias
- Llevo un mes operada de rizartrosis ,y todavía tengo mucho dolor , me quitaron un hueso de la mano y me sustituyeron por un tendón del antebrazo,han sido dolores horrorosos, me dijeron como seis meses de baja,quedara bien mi dedo ,? Todavía no debo moverle ,
- me fracture la muñeca izquierda hace 3 meses y tuve un inmovilizador con clavos ya me retiraron a la fecha mi mano sigue inflamada cual es la razon ?
- Me extrajeron un quiste en la muñeca ase 6 dias y aun mis dedos estan adormecidos es normal ??
- Buenas tardes asé un mes me operaron de la muñeca colocando una placa y un clavo en el cubito y el radio ya me retiraron los puntos de la placa pero sigo con el clavo y ni mano sigue inflamada es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 122 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.