Me operaron de catarata del ojo derecho y despues de un año no he podido ver bien, veo como si estuviera

4 respuestas
Me operaron de catarata del ojo derecho y despues de un año no he podido ver bien, veo como si estuviera en niebla y con ese ojo por ejemplo en un semaforo veo 3 luces en lugar de una que debo de hacer?
Debes acudir con un oftalmologo.

Puede tratarse de distintas alteraciones, lo más frecuente es que haya una opacidad en la bolsa capsular que puede limpiarse con láser, aunque otras alteraciones como ojo seco o enfermedades de la retina deben descartarse.
Es importante acudir con un Oftalmólogo para hacer una revisión Integral. Hay que descartar desde problemas como ojo seco, opacidad capsular hasta alteraciones retinianas.
En general, se considera que la cirugía de cataratas es segura y efectiva, pero, al igual que en otros procedimientos quirúrgicos, existen ciertos riesgos asociados. La siguiente es una lista de las complicaciones de la cirugía de cataratas y el implante de lentes que pueden ocurrir después del tratamiento:
infección,
pérdida de sangre excesiva,
presión alta en el ojo,
problemas con el cristalino (por ejemplo, daños o desplazamiento),
desprendimiento de retina,
inflamación de la córnea,
párpados caídos,
córnea nublada,
ceguera y
pérdida del ojo.
La mayoría de estas complicaciones de la cirugía de cataratas son muy poco frecuentes. Hablar sobre el tratamiento con un oftalmólogo cualificado de forma anticipada y seguir las recomendaciones del médico puede reducir el riesgo de complicaciones de la cirugía de cataratas. La mayoría de los pacientes tiene buenos resultados con la cirugía de cataratas, incluida una mejor visión.