Me operaron de apendicitis fase 3 y me dijeron 10 dias para los puntos ¿Podría esperar un poco más?

4 respuestas
Me operaron de apendicitis fase 3 y me dijeron 10 dias para los puntos ¿Podría esperar un poco más?
Muy buen día.
10 días es la media. Hasta 14 días es posible. Lo más importante sin embargo es que acuda a su revisión con el cirujano.
Saludos cordiales.

No lo creo necesario, acuda con su cirujano para darle continuidad segura.......
Hola buenas tardes, el tiempo promedio para retiro de puntos es de 8-10 días, sin embargo su retiro no está determinado por un tiempo en especifico sino por la calidad de los tejidos y el proceso de cicatrización de una herida, ya que en heridas infectadas o pacientes desnutridos o inmunodeprimidos puede no cerrarse y requerir procedimientos adicionales para su atención. Si no es su caso puede ser momento de retirarlas. saludos cordiales.
Puede esperar unos días mas sin problema pero lo mas importante es la valoración con el cirujano que lo opero para que el tome la decisión de si es oportuno o no retirar el material de sutura