Me operaron de apéndice, no rebentó, solo estaba inflamada pero el día de hoy tengo dolor de lado

6 respuestas
Me operaron de apéndice, no rebentó, solo estaba inflamada pero el día de hoy tengo dolor de lado derecho mi dolor forma una (L) es por ratos (tome una bromuro de pinavero ya que el lunes comí sopa aguada y me callo mal tuve distensión eso pudo probar el dolor que tengo hoy?
Definitivamente no es normal que tenga dolor.
Si será necesario que acude con el cirujano que lo opero para determinar si se trata del mismo proceso quirúrgico.
Saludos

Hola.
Es probable que no tenga una relación directa. Puede estar tranquilo, si no hay datos de alarma como fiebre, dolor abdominal intenso o incapacidad para evacuar.
Pero si le sugiero, como el resto de mis colegas expertos, que acuda con su médico para que lo revisen.
Que se recupere pronto.

Saludos ..
:)
Es necesario saber que otros síntomas tiene, si hay cambios de coloración en la herida, fiebre, si está evacuando normalmente, tiempo de la cirugía, sobre todo. Le sugiero que se ponga en contacto con el cirujano que lo operó. Excelente tarde.
Hace cuanto fue la cirugía? estas tomando antibiótico? recuerda que la sopa que tomaste es harina y esto causa dolor por distencion abdominal, es necesario que lleves una dieta libre de grasas y harinas, sobre todo si la cirugía es reciente, menos de 1 mes.
Hola buen dia! Tendríamos que tomar en cuenta hace cuanto fue la cirugía, si fue abierta o por laparoscopia y sobre todo si hay cambios en la herida. Lo ideal seria acudir con el cirujano que lo operó para descartar infección del sitio quirúrgico.
Buenos días.
El pinaverio se recomienda para la colitis, si lo que usted experimenta lo relaciona con colitis si podría tomarlo. Sin embargo, si es algo distinto, no responde al medicamento o empeora sería recomendable que visite a su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.