Me operaron 3 veces desprendimiento de retina con aceite de silicon y laser me recetaro t-p 2 veces al

4 respuestas
Me operaron 3 veces desprendimiento de retina con aceite de silicon y laser me recetaro t-p 2 veces al dia y acular 3 veces al dia, pero se me bajo el parpado y levanto la cabeza para ver, que paso se podra levantar el parpado?
Buenos días.
Tendríamos que revisar su caso, lo más probable, leyendo su pregunta, es que la alta frecuencia de procedimientos que le realizaron usando correcta y necesariamente un blefarostato (Instrumental quirúrgico especial para evitar que cierre sus párpados durante la cirugía) haya causado éste problema.
Si es el caso, se puede corregir con cirugía para evitar que tenga que levantar el mentón para poder ver.

Saludos cordiales.

Hola, es una complicación relativamente común en pacientes que tienen múltiples cirugías oculares. El tratamiento en la gran mayoría de los casos es una cirugía con anestesia local y ambulatoria. El indicado para realizar este tipo de procedimientos es un oftalmólogo con subespecialidad en cirugía oculoplastica.
Saludos
Hola. Por el antecedente de múltiples cirugías que usted comenta, es probable que el tendón del músculo que levanta el párpado, haya sufrido debilitamiento, por lo cual el párpado se vence.

Es necesario realizar una evaluación más detallada para poder planear una corrección quirúrgica. Lo más recomendable para el tratamiento de este tipo de problemas, es que sea realizado por un médico oftalmólogo subespecialista en párpados (oculoplástico).
Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Hola, sí de puede corregir.
Lo que se vería en la consulta que tipo de correción de ptosis palpebral o caída de párpado es la indicada para usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.