Me inyecte mesofrances hace como 2 semanas y me salieron bolitas dónde me aplicaron las inyecciones

3 respuestas
Me inyecte mesofrances hace como 2 semanas y me salieron bolitas dónde me aplicaron las inyecciones pero me duelen y las traigo muy sensible es normal o que puedo hacer ?
Hola!
La inflamación en este tipo de procedimientos normalmente es menor a 2 semanas, lo que estás presentando no es normal.
La Cofepris informa que no ha autorizado ninguno de los productos comercializados por MESOFRANCE, lo que significa que la calidad, seguridad y eficacia de dichos productos no han sido evaluadas, ni aprobadas por esta Autoridad Sanitaria. Es importante que acudas siempre con personal MEDICO capacitado al realizar este tipo de procedimientos y no pongas en riesgo tu salud.
Mi consejo es que acudas a revisión con un médico lo antes posible para valorar el tipo de reacción que estás presentando.
Saludos

Buen día. La "bolitas" puede ser secundario a un proceso inflamatorio. Es muy importante una valoración para poder investigar el material inyectado, y descartar que no se haya producido un absceso. Estoy para servirte en Star Médica Tlalnepantla Consultorio 1105
Le invitamos a una visita: Consulta de revisión - $1,500
no es normal, te recomiendo acudir a revisión