Hola que tal si me realizo una cirugia laser para miopia y astigmatismo, se puede dar el caso de que

Hola que tal si me realizo una cirugia laser para miopia y astigmatismo, se puede dar el caso de que la visión no sea óptima y requerir algún retoque o en que consiste? Gracias.

1 respuesta


Buen día. Con la tecnología actual, buena parte de los pacientes alcanza un resultado satisfactorio mientras se utilicen adecuadas técnicas de revisión y medición. Sin embargo, sí hay un mínimo porcentaje de pacientes que con el tiempo necesitan algún retoque. Saludos.

Dr. Carlos Navas Villar

Dr. Carlos Navas Villar

Oftalmólogo

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.