Hola que tal si me realizo una cirugia laser para miopia y astigmatismo, se puede dar el caso de que

1 respuestas
Hola que tal si me realizo una cirugia laser para miopia y astigmatismo, se puede dar el caso de que la visión no sea óptima y requerir algún retoque o en que consiste? Gracias.
Buen día. Con la tecnología actual, buena parte de los pacientes alcanza un resultado satisfactorio mientras se utilicen adecuadas técnicas de revisión y medición. Sin embargo, sí hay un mínimo porcentaje de pacientes que con el tiempo necesitan algún retoque. Saludos.