Me inyecté hace 2 meses Noriesterat y en esos dos meses fue irregular y este mes solo tengo cólicos
1
respuestas
Me inyecté hace 2 meses Noriesterat y en esos dos meses fue irregular y este mes solo tengo cólicos y no me baja ¿es normal y cuando se normalizará?
Hola es normal por la cantidad hormonal alta que tengas esa alteración menstrual aproximadamente al tercer mes de aplicación tu ciclo se regularizará
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes a mi hija de 18 le recetaron granudoxy si es recomendable porque me han dicho que afecta el riñón ¿es cierto esto?
- Es normal que me duela la uretra despues de 7 horas de un cultivo uretral?
- Hola, el plantival es seguro para una niña de 14 años? Se lo acaba de recetar la médico familiar. Pero quisiera saber si podría causarle algún malesta? De ante mano gracias!
- Se puede tomar arcoxia de 90 mg. y por la noche clonazepan de 2 mg?
- En que momento debo tomar loxcell, en ayunas o a cualquier hora?
- Hola, estoy usando Quinoret forte cream 4%, pero al segundo día de aplicación mi piel se ve roja, no arde ni pica pero si es muy notorio el cambio de color y se me esta descamando la zona donde la uso, es normal?
- Me hicieron una traqueostomia hace como tres meses se me maduro, no hay posibilidades de dejar de depender del ventilador? algún especialista que me recomienden? para resibir otro diagnostico
- Se puede administrar febrax con pacientes que toman medicamentos como valium?
- En cuanto a anticonceptivos, cuál es la mejor opción para tratar un mioma pequeño (de menos de 2 cm que es asintomático)? Pastillas, parche, DIU hormonal?
- Llevo 5 días tomando Mictasol, me lo recetaron por una infección en el tracto urinario, tenía síntomas como ardor leve y piquetes en la punta del pene. Me ha disminuido los síntomas pero donde vivo hace mucho calor y a veces cuando estoy muy sudado y con calor vuelvo a sentir esos síntomas. ¿Es…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.