Me inyectaron el nervio ciático y me duele mucho y se me duerme la pierna estoy asustada que puedo h

12 respuestas
Me inyectaron el nervio ciático y me duele mucho y se me duerme la pierna estoy asustada que puedo hacer no tengo dinero ni trabajo por esta pandemia ayuda por favor
Hola. Tiene usted ciática o le duele a raíz de que la inyectaron?
En realidad es algo que puede ser relativamente fácil de tratar aunque con algo de tiempo, pero de momento es complicado saber qué exactamente es lo que usted tiene y así es complicado sugerirle o proporcionarle ayuda. Sugiero se ponga en contacto con un especialista, no tema por la cuestión económica, hay muchos especialistas que actualmente manejamos diferentes descuentos y estoy seguro que alguno le puede convenir. Saludos.

Efectivamente, concuerdo con lo que comenta el colega. Lo más importante es saber exactamente que sucedió para poder brindarle un tratamiento. Acérquese con algún profesional de salud, la mayoría tiene costos accesibles o puede dirigirse al sistema de Salud de su entidad.
Para brindar un correcto tratamiento para alivar su malestar, se necesita de una correcta valoracion pára poder ayudarle, acerquese con un especialista y con gusto podremos contribuir a su bienestar.
Lo correcto seria hacer una valoracion a profundidad sin embargo podrias buscar videos de estiramiento y elogacion del ciatico en internet pero debes ser muy constante
Valorando su caso, mi recomendación es acudir a un centro de salud municipal por lo regular (CRIM,CREE) Son del DIF a muy bajo costo para que la puedan valorar y ayuden con su caso.
Estoy de acuerdo con los colegas que consideran que lo más importante es que acuda con un especialista para diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado
Buen día. Entiendo su situación y problema. Estoy de acuerdo con mis colegas. Debería acudir a una correcta valoración, especialmente con un Fisioterapeuta. Hay muchos sitios los cual puede acudir que son bastante económicos, para así poder tratar su problema lo más pronto posible y que el especialista determine mediante la correcta valoración y tratamiento especifico para usted. También se puede apoyar de información en internet, buscar videos, etc. para ir iniciando con movilidad y ejercicios específicos de la lesión para que pueda comenzar con su tratamiento en lo que encuentra un Fisioterapeuta o centro de salud donde la puedan apoyar de manera directa. Espero haber resuelto su duda, saludos.
Lo mas seguro es que al inyectaron dañaron el nervio ciático. La gravedad esa queda incierta por la información que refieres. Lo que podrías hacer mientras acudes con un especialista es hacer ejercicios o intentar llevar tu vida lo mas normal que puedas. Los ejercicios nos van a ayudar a recuperar la función de la pierna y el retorno a tus actividades para mantener tu nivel de vida.
Buen día!, Apoyando la postura de mis colegas, es preciso acudir con un especialista para el correcto diagnóstico y tratamiento de su padecimiento, actualmente contamos con distintos servicios públicos de muy alta atención y abajo costo le recomiendo acudir a centros del Dif como lo que son las unidades básicas de rehabilitación dependiendo de la zona de donde radique usted, como recomendación en el proceso puede apoyarse con algunos ejercicios en internet que pueda usted encontrar especificando exactamente su malestar pero sin dejar de lado lo ya mencionado y es acudir con un especialista o fisioterapeuta, Espero poder ayudado o resuelto su duda en especifico que tenga excelente día!
Hola te aconsejo acudir con algún especialista ya que por los síntomas se debe a una complicación que puede repercutir de diferentes maneras en tu vida, te aconsejo acudir con algún neurólogo lo antes posible para que determinen que puedan hacer y que te ayuden sobre todo.
hay que ayudar a ese nervio a regenerarse, acude a fisioterapia y pronto estarás bien, no te preocupes
Hola que tal, espero te encuentres muy bien.
Como comenta su situación actual, podría realizar algunos estiramientos y ejercicios enfocados en el estiramiento y la activación de los músculos de la pierna.
Sería importante si encuentra la posibilidad de ir con un especialista para que le brinde una valoración, diagnóstico y seguimiento a su lesión y a futuro no se agraven los síntomas.

Saludos, Buen dia!