Me indicaron Serc c/24 hrs para el mareo y al tomarlo el mareo fue muchísimo peor. Tengo perdida de

3 respuestas
Me indicaron Serc c/24 hrs para el mareo y al tomarlo el mareo fue muchísimo peor. Tengo perdida de audición oido derecho y dolores de cabeza del mismo lado continuos y severos. Audiometria bien pero escucho como si estuviera dentro de una olla. Que hago? Estoy agotada y soy maestra ! Consejos ?
Es importante una revaloracion por un especialista ya sea otorrinolaringologo, neurotologo u otoneurologo para buscar la causa del vértigo y determinar si existe relación entre este y las otras molestias que describe, ya que dependiendo de la causa es el tratamiento y los antivertiginosos como el serc no siempre funcionan para todos los casos

Existen muchas enfermedades que pueden causar mareo y/o vértigo. En estudios mas recientes se ha demostrado que la principal utilidad del Serc es en padecimientos como enfermedad de Mèniere, aunque en ocasiones la dosis requerida para el control de la sintomatología puede ser mayor. Ahora bien, una de las características fundamentales de ésta enfermedad es que ocasiona una disminución de audición documentada en una audiometria, particularmente en tonos graves, de tal suerte que si su audiometría es normal, el primer paso será reconsiderar el diagnóstico y en caso de resultar una patología diferente, dar un tratamiento específico para la misma.
Comente con su médico la situación actual. Una revaloracion sería lo más adecuado en su caso. Y complementar con estudios, dependiendo de las posibles causas del vértigo.