Me hicieron un exudado uretral y dos semanas despues me duele dentro del pene, siento molestias diar

4 respuestas
Me hicieron un exudado uretral y dos semanas despues me duele dentro del pene, siento molestias diariamente especialmente al acostarme, nno hay sangrado, puedo orinar y eyacular normalmente. ¿Que debería hacer?
Hola buenas noches.
Después de un estudio como el que comentas es normal que hayan ese tipo de molestias.
Sin embargo me parece ya mucho tiempo. Habrá que revisar clínicamente junto con los resultados para determinar cuál es el problema y definir la conducta a seguir.
Hasta pronto, excelente noche.

Buen día. Le recomiendo acudir con el resultado del estudio con un urólogo certificado para realizar una valoración médica completa y poder determinar el origen de sus molestias. Saludos.
Hay mucho escenarios, falta ver resultado del exudado, motivo del mismo, ver resultados de un urocultivo, y una buena exploración clínica, para poder recomendarte algo, la pregunta ¿que deberia hacer?, concuerdo con mis colegas, acude con un especialista llevando todos tus estudios previos para poder normar un tratamiento.
Creo lo más importante es ver el resultado del exudado para ajustar manejo. Ya que es mucho tiempo de molestia.