Me hicieron un estudio de Holter de 24 hrs, teniendo como resultado una Bradicardia de riesgo bajo. me

10 respuestas
Me hicieron un estudio de Holter de 24 hrs, teniendo como resultado una Bradicardia de riesgo bajo. me dieron Braxan de 200mg, pero me pone muy mal el medicamento. me causa migraña, nauseas y fotofobia, es lo único que existe para tratar este tipo de arritmias?
Hola, existen arritmias que combinan bradicardias (ritmo lento) y taquicardias (ritmo rápido) y si tienen indicación de manejo con antiarrítmicos como el Braxan.

Sin embargo, eso debe ser evaluado de manera apropiada por un especialista en arritmias (electrofisiología cardiaca), para evaluar riesgo/beneficio y efectos indeseables del uso de un medicamento como el braxan que uno de sus efectos es enlentecer el ritmo cardiaco más.

Si es de riesgo bajo su bradicardia, entonces no está clara la indicación de el antiarrítmico si no hay taquicardia asociada.

Estoy a sus órdenes.

No. Hay varias opciones para tratarlo inclusive esta la observación dentro de ellas o simplemente anticoagulacion, pero lo mejor es evaluar riesgo y beneficio. Desafortunadamente la mayoría de los antiarritmicos generan molestias o eventos adversos.
tienes que solicitar una segunda opinión.
No es conveniente usar ese medicamento en ese tipo de arritmia. Acuda a consulta con su cardiólogo.
Buenas Tardes:
No creo que sea buena idea usar amiodarona en un paciente con bradicardia.
Existen otras terapias que pueden ser útiles para usted

Debe acudir con un especialista
Sería necesario que su médico revalore nuevamente su caso , pues un efecto adverso colateral del uso de de la amiodarona (braxan) es acentuar la bradicardia .
Las bradiarritmias son arritmias de ritmo lento y él braxan enlentece aún más la frecuencia cardiaca.. creo que deberías ser evaluado nuevamente con el objetivo de suspender el braxan.. Puede tu frecuencia cardiaca disminuir aún más e inclusive llegar a ocupar marcapaso temporal. En definitiva braxan no es un fármaco útil para bradiarritmias.
No es normal, de hecho en la bradicardia se tiene que suspender Braxan, hay que valorar el tipo de de arritmia.
para las bradiarritmias las estrategias a utilizar y fármacos son otros.
Hola buenas tardes.
Estoy de acuerdo con el resto de mis colegas el braxan no es un antisrritmico para ese tipo de arritmia, y por ello puede estar teniendo síntomas desagradables. :(
Le sugiero consulte otro cardiólogo para tener una segunda opinión.