Me hice una biometría hematica y salieron leucocitos en 12.4, neutrofilos segmentados 76 y linfocitos

5 respuestas
Me hice una biometría hematica y salieron leucocitos en 12.4, neutrofilos segmentados 76 y linfocitos en 11. Traigo gripe, puede deberse a eso?
Buena tarde. Durante los procesos infecciosos pueden existir alteraciones en el resultado de la biometria hematica que por lo regular son transitorias.

Hola. Concuerdo con mi colega, solo agregaría que podrías realizarte otra biometría hemática en un mes y en caso de persistir altos acudas a valoración. Saludos cordiales.
Puede ser normal y esperado durante las infecciones presentar alteraciones en leucocitos. Te recomiendo realizar una nueva al salir del cuadro infeccioso!
Hola. Sin duda los procesos infecciosos - inflamatorios producen alteraciones de esta índole en la biometría hematica, en la mayoría de los casos es transitorio y no representa alguna enfermedad mayor.
Si puede ser por eso, pero puede ser por otras alteraciones