Dr. Emmanuel Martinez M.

Hematólogo ver más

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 12441326 08728698

16 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dr. Emmanuel Martinez M.

tuxpan 25, Ciudad de México 06760

Checate!

28/03/2025

Experiencia

Me especializo en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la sangre. Mi objetivo es brindar atención médica de calidad, proporcionar una visión clara y accesible sobre las enfermedades hematologicas así como mantenerlos actualizados sobre los últimos avances médicos y tratamientos.
ver más
Enfocado en:
  • Hemopatías
  • Trombosis y Hemostasia
  • Inmuno-Oncología

Consultorios (2)

Hospital MAC La Viga
Calzada de la Viga 1174, Ciudad de México


Atiende a: adultos
Efectivo, Transferencia, Tarjeta de crédito

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

GNP Grupo Nacional Provincial

Met-Life + 6 ver más


Centro Médico Dalinde
tuxpan 25, Roma Sur, Ciudad de México


Atiende a: adultos
Efectivo, Transferencia

Servicios y precios

Consulta hematología

Desde $1,300

Visita Hematología


Primera visita Hematología


Visitas sucesivas Hematología


Aspirado de médula ósea


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

16 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Cita verificada
Localización: Hospital MAC La Viga Consulta hematología

Amable, asertivo, atento y con paciencia para explicar todo acerca de tu padecimiento. Sin duda 100% recomendable.

A
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital MAC La Viga Primera visita Hematología

Excelente atención, puntual y eficaz, gracias doctor

Dr. Emmanuel Martinez M.

Un gusto poder ayudarla

J
Cita verificada
Localización: Centro Médico Dalinde Visita Hematología

El doctor es empatico, su trato cálido y cordial, propuso asertivamente soluciones certeras a mi padecimiento, gracias doc!!!


Cita verificada
Localización: Centro Médico Dalinde Primera visita Hematología

Excelente Doctor lo recomiendo al 100, con mucha experiencia, te explica detalladamente y resuelve todas tus dudas me brindo una atención excelente, 100% recomendable


P
Cita verificada
Localización: Centro Médico Dalinde Primera visita Hematología

Excelente atención del Dr. Emmanuel Martínez, muy amable, empatico y profesional. Despejo todas mis dudas. Lo recomiendo ampliamente.


A
Número de teléfono verificado
Localización: Centro Médico Dalinde Consulta hematología

Muy amable, puntual, mucho conocimiento en su especialidad, muy claro y detallado en todas las dudas y recomendaciones. Excelente todo. Muy recomendable.


E
Cita verificada
Localización: Centro medico Dalinde2 Visita Hematología

Excelente Trato, amable , conocimiento total de su especialidad, muy bien. Consultorio bien. Gracias por haber tenido la oportunidad de consultarlo.


R
Cita verificada
Localización: Centro medico Dalinde2 Visita Hematología

Excelente la atención del Dr.Emmanuel Martínez,muy recomendable


O
Cita verificada
Localización: Centro medico Dalinde2 Visita Hematología

Excelente atención, explicación muy detallada, muy bien ubicado su consultorio


Cita verificada
Localización: Centro medico Dalinde2 Visita Hematología

Puntualidad, empatia, claro y profesional, recomendable al 100


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Anemia por deficiencia de hierro

Hola,me transfundi ferinject hace un mes y no siento cambios es más,me indispuse dos días después de la transfusión, después me dió enterocolitis,volví a indisponerme ( dos veces en el mismo mes) tiene algo que ver con el hierro transfundido? Gracias

Hola, Ferinject es un medicamento muy seguro, si bien es poco frecuente puede tener algunos efectos adversos como diarrea en ocasiones puede causas diarrea, estreñimiento, dolor muscular.
La mejoria de los sintomas iniciales de la anemia (como cansancio, fatiga, palidez, etc) depende del grado de correcion de la anemia, puede ser que requiera mas hierro si aun no corrige la anemia. La invito a continuar seguimiento.

Dr. Emmanuel Martinez M.

Hola, en una analítica en VPM me ha salido 13,2. En TSH 4,94. En Eosinofilos 5,40. En linfocitos 31,20. Es normal estos parámetros? El médico me dijo que estaba todo bien pero hay algún asterisco y lo del VPM me preocupa. Esos parámetros son normales?? El resto de la analítica está bien

Buen dia, el VPM refleja el tamaño promedio de las plaquetas, si bien puede estar alterado en algunas patologias hemorragicas, no implica una enfermedad por si mismo. El nivel de eosinofilos que comentas depende de los parametros de referencia de laboratorio y del total de globulos blancos reportados. Te recomiendo hacer un chequeo medico completo en consulta.

Dr. Emmanuel Martinez M.
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.