Me hice un PRP hace un mes y no veo ningún cambio favorable, al contrario me noto con más acné y un

4 respuestas
Me hice un PRP hace un mes y no veo ningún cambio favorable, al contrario me noto con más acné y un tono más oscuro, una amistad que es doctora me dio que es porque debía haber hecho un detox unas semanas antes, (tomo y fumo) ¿Es verdad esto, o realmente el PRP no tiene efecto en la piel?
Buenos días.
La pastilla Postday causa descontrol hormonal, no hace falta realizar estudios de sangre para ver hormonas, únicamente descartar embarazo con una seguridad del 100% con una fracción beta cualitativa en sangre, ya con esto acudir a valoración para regularizar sus ciclos y establecer el método anticonceptivo optimo para usted, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Le sugiero acuda con algún colega especialista en dermatología y con sub especialidad en cosmetología, para que valore su caso, y dictamine cual es el mejor tratamiento a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, en caso de pacientes que fuman o toman si se recomienda desintoxicar una o dos semanas antes del procedimiento, también es necesario revisar que no este tomando analgésicos, antibióticos en el momento o haber tomado isotretinoina en los seis meses anteriores. En si se recomienda un mínimo de tres sesiones de PRP y con diferencia de veintiuno - veintisiete días entre cada sesión para notar cambios en la piel, existen medicamentos antiacné que se pueden agregar al plasma para lograr mejores resultados, en cuanto a las hiperpigmentaciones, desconozco que indicaciones le dio el medico posterior al tratamiento, si se expuso al sol, o si tomaba algún medicamento o algún medicamento hormonal ya que estos factores pueden provocar la aparición de manchas en la piel. Ampliamente le recomiendo que acuda a consulta para valoración y revisar que tratamiento le puede ayudar con los padecimientos que comenta.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
El PRP es un procedimiento muy utilizado, sin embargo, cuando hay acné activo, recomiendo primero detener la infección, y posteriormente hacer el tratamiento. Si recomiendo una semana de détox, pero no es determinante para que se formen pigmentaciones. La función real del plasma es una regeneración celular y mejora la calidad de la piel, si buscas despigmentar o emparejar el tono de tu rostro hay otros tratamientos mas indicados, como AAPE, o despigmentaciones en consultorio, y evidentemente con el cuidado en casa necesario para cada tipo de piel.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.