Me hice la salpingo después de mi parto, pero después de que me quitaron los puntos de mi ombligo em
1
respuestas
Me hice la salpingo después de mi parto, pero después de que me quitaron los puntos de mi ombligo empecé con mal olor y en mi ombligo se ve tipo agüita o húmedo ¿es normal o que puedo hacer para quitar ese mal olor? Es necesario acudir a mi doctor?
Buen día, es recomendable acudir a una revisión. No te preocupes es algo que puede resolverse de manera sencilla, sin embargo requieres seguimiento de preferencia por el ginecólogo que realizó el procedimiento. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 11meses que me alivie y mi cicatriz de la otb me arde y me duele
- Hace cuatro años me hicieron cesárea y pomeroy y cuando me llega el periodo se inflama y me duele demaciado con tan solo tocarme o agacharme el lado derecho del abdomen que sera
- Buenas noches una pregunta me hice hace un mes y medio la óperacion de trompas y me salió ayer un barrito q me pica en una de las cicatrices del ombligo eso es normal o me tiene q ver un doctor y me duele como hacia arriba del estómago como si fuera gastritis o no se q puede ser
- Hola, se puede tener relaciones sin protección si estoy operada para no tener hijos ? Hace 2 meses me operaron
- Buenos días es normal que se me inflame el vientre con mucho dolor tengo ya dos años que me hicieron la ligadura y a veces se me inflama pues se me inflama y me da mucho dolor y se me hace como una pelota del lado derecho
- Hola tengo flujo trasparente como la clara de huevo pero lo extraño que tengo la otb me podrían explicar si es normal e leído que cuando sale ese flujo es cuando los días son fértiles
- Tengo 1 mes q tuve ami BB y me hicieron la OTB me ha estado saliendo una cosa cafesosa(de mi menstruación)y cada q voy a orinar siento como q me arde es normal ???
- Hola ase 6 días tuve un bebé por sesarea y hay mismo me isieron la otb y me arde del lado derecho como si me pusieran chile quiero saber si es normal
- Hola .hace 15 años me.ligue las trompas .lo cual ya muestre. Pero hace unos días.sinto mucho ardor y molestia de lado derecho justo donde.tengo la sicatriss de la ligadura por q es
- Tiene 10 años que mi hicieron el salpingo Pérez este mes me bajo de color rosado y muy escaso solo si me limpio se ve,pero he tenido mareos, antojos y sueño y mi vientre lo siento tenso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2114 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.