Hace cuatro años me hicieron cesárea y pomeroy y cuando me llega el periodo se inflama y me duele de
2
respuestas
Hace cuatro años me hicieron cesárea y pomeroy y cuando me llega el periodo se inflama y me duele demaciado con tan solo tocarme o agacharme el lado derecho del abdomen que sera
Puede tratarse de endometriosis. Acuda con su ginecologo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Gracias por escribirnos y por la confianza para compartir tu caso; aquí te atendemos con total confidencialidad. El dolor que describes asociado a tu ciclo, sobre todo tras una cirugía previa, conviene valorarlo de forma personalizada mediante una exploración adecuada, para orientarte con precisión y darte tranquilidad. Te recomiendo no dejar pasar estas molestias. Con gusto te reviso a detalle y resuelvo todas tus dudas en consulta, donde recibirás una atención cercana, discreta y de la más alta calidad. Te invito a agendar una cita conmigo. Quedo a tus órdenes. — Dr. Enrique Zendejas
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches una pregunta me hice hace un mes y medio la óperacion de trompas y me salió ayer un barrito q me pica en una de las cicatrices del ombligo eso es normal o me tiene q ver un doctor y me duele como hacia arriba del estómago como si fuera gastritis o no se q puede ser
- Hola, se puede tener relaciones sin protección si estoy operada para no tener hijos ? Hace 2 meses me operaron
- Buenos días es normal que se me inflame el vientre con mucho dolor tengo ya dos años que me hicieron la ligadura y a veces se me inflama pues se me inflama y me da mucho dolor y se me hace como una pelota del lado derecho
- Hola tengo flujo trasparente como la clara de huevo pero lo extraño que tengo la otb me podrían explicar si es normal e leído que cuando sale ese flujo es cuando los días son fértiles
- Tengo 1 mes q tuve ami BB y me hicieron la OTB me ha estado saliendo una cosa cafesosa(de mi menstruación)y cada q voy a orinar siento como q me arde es normal ???
- Hola ase 6 días tuve un bebé por sesarea y hay mismo me isieron la otb y me arde del lado derecho como si me pusieran chile quiero saber si es normal
- Hola .hace 15 años me.ligue las trompas .lo cual ya muestre. Pero hace unos días.sinto mucho ardor y molestia de lado derecho justo donde.tengo la sicatriss de la ligadura por q es
- Tiene 10 años que mi hicieron el salpingo Pérez este mes me bajo de color rosado y muy escaso solo si me limpio se ve,pero he tenido mareos, antojos y sueño y mi vientre lo siento tenso
- Después de una laparoscomia por ectopico cuando vuelvo a hacer ejercicio?
- Cómo me doy cuenta si me cortaron o me amarraron y que tengo que hacer en este caso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2113 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.