Me han dicho tomar una medicación cada dos días Pero eso es un día si un día no y el otro sí?
1
respuestas
Me han dicho tomar una medicación cada dos días
Pero eso es un día si un día no y el otro sí?
Pero eso es un día si un día no y el otro sí?
significa que vas a tomar el medicamento cada 48 hrs
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Qué pasa si alguien con una infección de transmisión sexual usa su saliva como lubricante genital? no hablo de contacto directo entre la boca y los genitales sino nada más con la saliva. Hay riesgo de contagio???
- Hola, tengo retraso menstrual desde hacen 19 días, Me hice una prueva de embarazo a los 13 días de retrazo y salio negativa, ya tengo 19 días y no baja, que puedo hacer?
- Hola!! Me han extraído una muela del juicio, me dijeron que tuviera reposo relativo de 24/48h. Mañana a las 12 de la mañana hace las 24h y mi jefe me obliga a trabajar (a las 5 de la tarde) pasaría algo? Soy dependienta y me agacho muchísimo y me da miedo que pueda pasar algo. Gracias de antemano
- Hola, tengo retraso menstrual desde hacen 19 días, Me hice una prueva de embarazo a los 13 días de retrazo y salio negativa, ya tengo 19 días y no baja. Que puede ser?
- Hola, buenas tardes Me han dicho que tengo una periodontitis leve y que en radiografía se ve un poco de recesión del hueso, pero no me sangran las encías al pasarme el hilo dental ni las tengo retraídas, ¿es esto posible?
- Tengo una infección en mi boca, que se extiende desde la lengua, entre las paredes de los labios interiores y encías, enrojecimiento y puntos blancos, me recetaron solo Claritromicina, pero tengo inflamado la lengua y es muy molesto, está bien ese tratamiento, es por 5 días, hoy es mi segundo dia
- Es que tengo ardor al orinar ,que me aconsejaría ,me he puesto ovulo de áloe vera me siento mejor pero que me recomendarían ustedes
- Ase tres días m operaron del cuarto dedo y tengo la mano inchada mucho dolor y el brazo también me duele y lo tengo inchado será normal?? Solo tomo diclofenaco gracias
- Mi esposo se enfermó los doctores (2) le dijeron que tenía infección en vías urinarias y gripe, le recetaron Ceftriaxona, paracetamol con diclofenaco, Rosel, Clorfenamina y por último Oseltamivir. Éste último solo se tomó una pastilla, porque se sintió peor. Ya pasaron de 5 días, de todo lo que comenzó…
- Yo tomo celebra para mis dolores,en estos momentos no tengo y vivo en el campo,si tengo Arcoxia por eso necesitaba saber si es lo mismo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.