Tengo una infección en mi boca, que se extiende desde la lengua, entre las paredes de los labios int
2
respuestas
Tengo una infección en mi boca, que se extiende desde la lengua, entre las paredes de los labios interiores y encías, enrojecimiento y puntos blancos, me recetaron solo Claritromicina, pero tengo inflamado la lengua y es muy molesto, está bien ese tratamiento, es por 5 días, hoy es mi segundo dia
Buen día espero tenga una recuperación pronta. Lo primero es comentarle que no se pueden hacer diagnosticos por palabras o imagenes sin revisar a una persona.
Asi que para saber si su tratamiento es el correcto le recomiendo ir a un exterto en cavidad oral (como el otorrinolaringólogo).
segundo: cada medicamento tiene su tiempo de acción ( o sea el tiempo en el que empiezan a funcionar) y una vez mas, necesita valoración medica. Saludos.
Asi que para saber si su tratamiento es el correcto le recomiendo ir a un exterto en cavidad oral (como el otorrinolaringólogo).
segundo: cada medicamento tiene su tiempo de acción ( o sea el tiempo en el que empiezan a funcionar) y una vez mas, necesita valoración medica. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si lo consideras necesario acude a una 2da valoración o 2da opinión, para que puedan modificar te el tratamiento si no hay mejoría. Lindo día
Preguntas relacionadas
- Es que tengo ardor al orinar ,que me aconsejaría ,me he puesto ovulo de áloe vera me siento mejor pero que me recomendarían ustedes
- Ase tres días m operaron del cuarto dedo y tengo la mano inchada mucho dolor y el brazo también me duele y lo tengo inchado será normal?? Solo tomo diclofenaco gracias
- Mi esposo se enfermó los doctores (2) le dijeron que tenía infección en vías urinarias y gripe, le recetaron Ceftriaxona, paracetamol con diclofenaco, Rosel, Clorfenamina y por último Oseltamivir. Éste último solo se tomó una pastilla, porque se sintió peor. Ya pasaron de 5 días, de todo lo que comenzó…
- Yo tomo celebra para mis dolores,en estos momentos no tengo y vivo en el campo,si tengo Arcoxia por eso necesitaba saber si es lo mismo
- TAC CRANEO: Se observó parénquima supra infratentorial de densidad conservada. Presencia de calcificación a nivel de ganglios basales y plexos coroideos. Conclusión: Cambios involutivos severos. ¿Que significa esto?
- Tengo 26 días de operada de apendicitis será que ya puedo comer ceviche y tomar leche Entera
- Me recetaron alercrom para limpiar los moquitos de la nariz de mi bebé de dos meses. Es recomendable? Muchas gracias por su apoyo!
- Hola buenas tardes ,mi pregunta es ¿Como evitar una infección vaginal?
- Buenas tardes el Flavio ayuda a mejorar el nervio ocular pálido
- Si tengo piedras en la vesícula biliar ¿puedo hacer ejercicio con pesas y tomar proteína vegetal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.