Me gustaria saber si realizan endodoncias y coronillas pues tengo 26 anos y fui al imss y me dijo la

10 respuestas
Me gustaria saber si realizan endodoncias y coronillas pues tengo 26 anos y fui al imss y me dijo la dentista que necesito hacerme ese tratamiento pues si no ma la ban a retirar y que ella no me recomienda que me la quiten y en diciembre tengo cita otra vez pues me urge saber si tiene facilidades
Hola!
Existen diferentes tratamientos conservadores que podrían llevarse a cabo antes de pensar en la extracción dental, ese es el último recurso en caso que no exista posibilidad de restaurarlo.
le sugiero acuda con su médico odontólogo para una valoración integral y revisar las posibilidades de tratamiento.
El IMSS desgraciadamente se encuentra limitado en cuanto a opciones de tratamiento.
Saludos!

Las endodoncias permiten conservar los dientes y poder realizar trabajos protésicos que conservan el diente y devuelven la función. Tengo la maestría en endodoncia con gusto te brindo mis servicios.
Efectivamente, la extracción se ve como último recurso, ya que al perder una pieza dental trae consigo otros problemas. Como movimiento de las otras piezas, caries, desgaste de hueso.
Es importante visitar a algún odontólogo que le revise y ofrezca alternativas y a su vez lo refiera con el especialista adecuado para resolver dicho problema.
Algunos especialistas tienes planes de financiamiento.
Recordamos la importancia de la prevención por salud y economía.
Buenos días.
La endodoncia generalmente es en una cita, así se requiere el pago en una sola exhibición Quizá en dos. Y se puede comenzar hacer el tratamiento de la poste y corona en el transcurso del mes para que sea fácil liquidar y aceptan tarjeta.
Siempre en mi opinión y experiencia se necesita en endodoncias colocar poste. Estoy a tus órdenes.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Te recomiendo vayas a una
Valoración de un dentista particular, una segunda opinión no esta de mas, y si efectivamente, las endodoncias te permiren conservar la pieza en tu arcada sin necesidad de extraerla, con previa valoracion de un endodoncista. Suerte
Como especialista en endodoncia te recomiendo tratarte lo antes posible, en efecto la endodoncia generalmente se puede terminar en una sola sesión a excepción de un diagnóstico que nos indique lo contrario. Una vez terminada la endodoncia en lo particular pido cinco - siete días en que el paciente no le coloquen una corona o material restaurativo definitivo, porque a veces llegan a alterarse bacterias y podría reagudizar por lo que para volver a entrar al diente tendríamos que romper restauración definitiva. Por esto mismo después de pasado estos días se prepara y reconstruye el diente, se toma impresión para mandar a hacer la corona o restauración indicada a laboratorio. Por lo que por el costo tendrías cierto tiempo para ir cubriendo el tratamiento. Estamos para ayudarte y si vas a valoración podemos hablar sobre el periodo de pago. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si realizamos los tratamientos que te solicitaron. Cada tratamiento con su especialista.
La mayoría de los consultorios dentales manejan facilidades y la endodoncia es la mejor opción, acude cuanto antes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola saludos. contamos con todas las especialidades dentales. y se pueden manejar planes a meses sin intereses con varias tarjetas. Ojala no estés pasando por Muchas molestias. si requiere algo antes no dudes en llamar.
En lo personal si hago ambos tratamientos, desde luego que primero se hace la endodoncia y una vez que se ha terminado con exito se procede a realizar la corona, amobos tratamientos llevan varias citas, y el pago se puede ir haciendo poco a poco conforme se avanza con los tratamientos, tambien se pueden hacer pagos con tarjeta. Desde luego que lo primero valorar para saber si es posible la endodoncia o vale la pena, asi como saber si no hay infeccion, pues esto es lo primero que se debe de controlar. Te sugiero no esperarte hasta diciembre.
Saludos