Me gustaria saber en cuanto me sale una cirugia de hernia discal. Ya que mi papa se hizo una resonancia

13 respuestas
Me gustaria saber en cuanto me sale una cirugia de hernia discal. Ya que mi papa se hizo una resonancia de columna lumbar y el resultado fue de 2 nervios comprimidos y esto hace que empiece a caminar mal por un dolor que le recorre de las sentaderas a la pierma y pantorrillas
Hola. Muy variable. Acude a consulta pues la cirugía de columna es un plan muy personalizado. Saludos

Buenas tardes , El precio de una cirugía de Hernia de Columna Lumbar puede variar dependiendo a cada paciente , ya qué hay que valorar factores muy importantes como la estabilidad y si es que requiere de algún dispositivo o tipo de instrumentación así mismo valorar si es candidato a algún procedimiento mínimamente invasivo, Y es indispensable valorar clínica y junto con ello las imágenes
Saludos
Es muy variable, depende del procedimiento en si y el hospital sede.... Es importante hacerse valorar por un equipo de médico con formación y capacidad específica en la resolución de estos problemas
Es variable, dependiendo sobre todo del hospital donde guste operarse. Nosotros nos podemos adaptar a su presupuesto. Estamos a sus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es necesario valorar en la consulta porque cada paciente tiene necesidades especificas. Ver las opciones de hospitales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Este es un diagnostico realizado por imagen que se debe de complementar clínicamente. Existen diversos tratamientos no solo la opción quirúrgica y en caso de requerirse también se tiene que valorar cual es la alternativa quirúrgica mas adecuada y dependiendo la elección es el precio.
Existen actualmente una diversidad de procedimientos que se realizan para tratar una misma patología, los costos dependen de varios factores desde elegir un determinado hospital para realización del procedimiento hasta los insumos que se utilizarán.
Todo esto individualizandolo al problema específico de cada paciente después de una adecuada valoración médica para poder ofrecer el mejor tratamiento a cada paciente y siempre ajustndose a las necesidades, edad, enfermedades existentes y presupuestos, la invitó a acudir a una valoración, con gusto mi equipo y yo podemos brindarle la mejor opción de manejo médico y en caso necesario quirúrgico
Hola. Es importante que le preguntes a tu médico si existe algún otro tratamiento conservador además de quirúrgico. Normalmente se deben agotar las opciones no invasivas como la rehabilitación. Muchas veces con un buen manejo rehabilitador indicado por un médico especialista en rehabilitación se controla la sintomatología pues además del manejo con agentes físicos como láser, ultrasonidos, electroterapia, campos magnéticos etc., combinado con un programa de correcciones posturales y flexibilidad y fortalecimiento de musculatura intrínseca de columna y fortalecimiento y enseñanza del uso de la prensa abdominal se puede evitar la cirugía. Los neurocirujano y periodistas pueden orientarte al respecto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo ideal es que acuda al consultorio con su papá y los estudios para una valoración integral.
Saludos.
El manejo del dolor lumbar depende de la causa, si Bien puede haber cambios degenerativos del disco habrá q complementar el estudio del paciente, comenzando con la exploración, estudios dinámicos para descartar inestabilidad y neuro fisiológicos para derminar si hay repercusión funcional o compresión nerviosa real, una vez determinado esto habrá q elegir el mejor procedimiento para el paciente, la cirugía no es una receta de cocina por lo tanto el costo de un procedimiento dependerá de varios factores
Te recomiendo valoración e interpretación de resultados por trauma/ortopedia para mejor canalización del caso
Costo aprox 110,000 ( más menos 15,000)
Hernia de disco dudo lo más probable que sea es que tu papa tenga un conducto lumbar estrecho, y el costo de la cirugía puede variar dependiendo si tu papa tiene datos de inestabilidad o no. Si tienes las imágenes me gustaría verlas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Varía mucho de la decisión del cirujano conforme a lo que se decida hacer Te sugeriría agendar una consulta y llevarte todos los resultados de gabinete y laboratorio que tengas Saludos y a la órden