Me gustaría saber el proseso para el suicidio rapido No me importa mi vida

9 respuestas
Me gustaría saber el proseso para el suicidio rapido
No me importa mi vida
Hola, lamento el momento que está viviendo, siempre existe una opción para cambiar de opinión sobre el suicidio. Ojalá me permita escucharlo en primer lugar, en cuanto a proceso para suicidarse me temo que ningún profesional de la salud le dará una receta para hacerlo, somos protectores de la vida. Dese la oportunidad de hacer algo diferente para obtener un resultado diferente.

Es extremadamente urgente que solicites la ayuda de un especialista y te sometas a un proceso terapéutico lo antes posible. Con gusto puedo escucharte y seguramente hay una solución. Saludos
Lamento mucho que te sientas así, ese sentimiento es lo peor que cualquier ser humano puede sentir, pero es algo que puedes vencer. Por favor acude a terapia con un psicólogo con experiencia en prevención del suicidio.
Hola. Con no auto podemos hablar al respecto.
Estoy a tus órdenes.
Buenas noches!
En este espacio de salud mental te podemos alojar, y acompañar diferentes profesionales para que puedas vincularte a la vida de otra manera posible.
Ojalá te des esa oportunidad.
Me pongo a tu disposición para escucharte!
Hay muchas líneas de apoyo gratuito para este tipo de emergencias, no dudes en llamar a alguna. La vida puede ser muy dura en ocasiones, con el apoyo adecuado es posible recuperar el sentido de la misma.
Eso que sientes, seguramente es por que estas sufriendo, de algun u otro modo, algo te tiene dolido, agotado o incluso harto, sin embargo, sentir dolor o sufrir, significa que previamente algo te importo, algo amaste, algo fue importante para ti, una ilusión, un deseo, que se yo; eso significa que si sufres, es por que hubo amor o afecto ahí, por que estas vivo, y sientes claramente, no busques acabar con eso y desquitarte con la vida, el tiempo lo cura todo, y si deseas darle un empujon a ello, para eso existe esta profesión y el espacio de consulta.
Saludos! Animo!
Me parece que es una pregunta de auxilio, por favor recurre a un médico psiquiatra, porque tu pregunta es de mucho sufrimiento, Acude rápido a pedir ayuda para la vida no la muerte
Me gustaría hablar contigo...
Contáctame