Me extirparon la tiroides por nódulo cancerígeno y siempre he tomado Euritox . Puedo tomarlo ya venc

2 respuestas
Me extirparon la tiroides por nódulo cancerígeno y siempre he tomado Euritox . Puedo tomarlo ya vencido? Puedo sustituirlo por Novotiral?
Muy buen día.
Lo mejor en su caso es continuar con mismo medicamento y dosis a menos que sea indicado el cambio por su endocrinólogo. No tome medicamento vencido. No lo cambie por novitiral sin control médico.
¿Cuando se hizo estudios de tiroides la última vez? Si han pasado más de seis meses le recomendaría hacerlos y acudir a consulta. Para ese tipo de control es probable incluso que una consulta en línea sea muy útil y más que suficiente.
Saludos cordiales.

Hola! Sí es posible hacer el cambio de medicamento sin embargo es importante contar con un control de la función tiroidea y poder hacer el ajuste de dosis adecuado. Es importante comentar que los pacientes operados de cáncer de tiroides deben de tener un seguimiento estrecho.