Me enfermo muy seguido de diarrea. Me dura de 3 a 4 días y se me quita, pero en un lapso de 10 o 15

5 respuestas
Me enfermo muy seguido de diarrea. Me dura de 3 a 4 días y se me quita, pero en un lapso de 10 o 15 días me vuelve a dar. Lo que me preocupa es que he perdido el control intestinal o anal en 3 ocasiones y se me ha escurrido el excremento involuntariamente (generalmente por las noches). recomendaciones?
Habiendo tantas instituciones, con especialistas calificados ó en formación que le pueden dar una atención adecuada, es muy importante que se atienda, puede acudir al Hospital General de México, al Hospital General Gea González, Al Instituto General de la Nutrición Salvador Zubirán, A cualquiera de los Hospitales del Sector Salud del Distrito Federal, Leñero, Xoco, Balbuena, Villa, Belisario Domínguez, Iztapalapa, Legaria, y varios más, Etc, lo importante no es la falta de hospitales gratuitos en la Ciudad, sino la irresponsabilidad de padecer algo que pueda ser grave y no se atienda, corra a resolver su problema, por favor...

Hay diversas causas de diarrea, puede ser por un simple intestino irritable, como algo mas serio. Es importante que acudas a consulta para determinar la causa y así darte el mejor tratamiento. Por lo de la incontinencia no te preocupes, cuando hay diarrea a veces no se puede tener un control de esfínteres óptimo.
Con la sintomatología que usted presenta es muy importante determinar la etiología (es decir la causa) de la diarréa y aún mas por las características que menciona, lo prudente es acudir a valoración médica preferentemente por un Gastroenterólogo Certificado para efectuarle un protocolo de estudio adecuado y de ésta manera normar la conducta diagnóstica y/o terapéutica más efectiva.
Es muy importante que seas valorado de una manera adecuada, conocer las características de la evacuación, síntomas acompañantes y quizás estudios de laboratorio entre otras cosas para poder establecer un diagnóstico y dar un tratamiento. Acude a consulta con tu médico de confianza.
Atiéndete por un especialista a la brevedad. La diarrea crónica puede tener múltiples causas y por lo tanto distintos tratamientos según sea su origen. Acude con un gastroenterologo de preferencia, las condiciones que mencionas no son de una diarrea común y corriente además de afectar tu calidad de vida.