anoche por dos horas me dio unos temblores involuntarios en todo el cuerpo , también tengo artritis
2
respuestas
anoche por dos horas me dio unos temblores involuntarios en todo el cuerpo , también tengo artritis y neuropatia pero fue luego a las horas de comer . Ese temblor en todo el cuerpo pareciera cuando alguien tiene hipotermia pero no tenía frío luego vomite de 2 a 3 veces disparado que no lo pude evitar eso me causó mucho dolor de espalda ya se me quito el temblor que podría haber sido.
Hola, puede que se trate de bacteriemia, que es cuando hay infecciones en la sangre. Por favor acuda a consulta para ayudarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si su temblor apreció entre las 3 y 4 de la madrugada pudo haber sido por hipoglucemia (baja glucosa en sangre) Hay un fenómeno llamado Somoy que nos indica que hay hipoglucemia. Para esto es conveniente el automonitoreo de la glucosa para saber los niveles de la misma: Le recomiendo que lo revise con su especialista de confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hesposo 2 días atrás iso del vaño color negro y su aliento huele mal se siente débil y no come
- Buenos días a mi hija le dieron biogaia porque estaba con el estómago un poco flojo hacia popo líquida y a veces normal de color amarillo, lo cual a los pocos días ya estaba irritable con mucho dolor y lloraba dos días seguidos lo cual le lleve de emergencia y ese día le internaron le hicieron exámenes…
- Me acaba de dar la corriente muy fuerte en la mano. Me duele el brazo nose que hacer
- Mi hija ace eses con sangre es malo el lunes de esta semana tubo calentura y dearrea
- En cuanto tiempo hace efecto el iprikene en adultos?
- si como papaya es normal que mis heces tengan un color rojiso y trozos rojos?
- Cuáles son las posibles causas de la aparición de heces color amarillo?? Existe algún parásito que cambie la coloración de las heces???
- Si estoy tomando Sinuberase y llevo 10 ampolletas, puedo suspenderlo una semana y retomarlo normal? O se pierde el avance de las 10 ampolletas tomadas?
- Buenas noches, el Iprikene lo disolví en poca agua sin alimento, y siento la boca y garganta seca ahora estoy tomando agua y una manzana verde, ¿debo consumir más agua?
- Buenas noches mi bebé tiene 4 meses y le dió resfriado su moco es ligeramente amarillo y verdoso enviaron Ampicilina suspensión de 250mg/5 ML su peso es de 7.2 kg y le enviaron dosis de 1 ML cada 12 hras estára bien la dosis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 666 preguntas sobre Diarrea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.