Me duele mucho mi hombro ya tengo asi mas de 7 meses, me han dado masajes y he aliviado un poco pero

10 respuestas
Me duele mucho mi hombro ya tengo asi mas de 7 meses, me han dado masajes y he aliviado un poco pero luego regresa el dolor, me dicen que es por tensión, me recomendaron Ardonsons.
Hola. 7 meses de dolor de hombro claramente muestran que hay una lesión que no mejorará por sí sola, pues no hay inflamación menor o contractura que dure dicho lapso. Lo que propondría es revisión minuciosa, analizar que actividades dan dolor, ecografía dinámica en consultorio y dar diagnóstico. En caso de dudas resonancia magnética y determinar a ciencia cierta cual es el problema. Sin diagnóstico no hay solución. Ardosons es un analgésico más con un derivado de cortisona, excelente medicamento pero que solo tapará el problema de base. Lo mejor es la revisión médica formal con un especialista de su confianza. Saludos.

Estoy de acuerdo!
Lo ideal es visitar a un especialista en ortopedia para que atravesar del interrogatorio, la exploración física determine la causa probable del dolor y posteriormente te ordene los estudios complementarios dirigidos para integrar un diagnóstico y así poder resolver su padecimiento con el tratamiento adecuado.
Te recomiendo acudir a una valoración por el servicio de ortopedia, de preferencia alguien con experiencia en cirugía articular. Es muy posible que presentes un pinzamiento subacromial o una lesión del manguito rotador.
Existen muchas razones por las cuales puede doler el hombro, desde problemas a nivel tendinoso como un síndrome del manguito rotador, un problema muscular en específico, desgaste articular etc. Recomiendo que asista a un especialista para que le realice una valoración completa médica y funcional, y pueda brindarle un diagnóstico certero y por ende el tratamiento apropiado. No recomiendo el uso de médicamento prolongado ya que sólo enmascara el dolor por un tiempo y no lo ataca de raíz. Esas patologías generalmente se trabajan por medio de la fisioterapia.
Un saludo y espero su pronta recuperación.
Hola, es mejor que te hagan una revaloracion. Tal vez te pidan una resonancia, esto es importante para descartar alguna ruptura o lesión.
Te recomiendo acudir a una valoración con ortopedista, hay varias causas de dolor en hombro, requiere de un buen interrogatorio y exploración física.
Hola! Para la edad que usted tiene lo mas seguro es que presente una patologia del tendon del manguito rotador. Es indispensable que te valore un especialista para ofrecerte el tratamiento mas recomendado en tu caso. Quedo a tus ordenes. saludos!
Te recomiendo consulta trauma/ortopedia
Valorar si necesitas resonancia magnética
Saludos
Buenas noches, debe realizarse resonancia magnética de hombro. Con gusto revisamos su caso. Puede presentar una lesión mayor, ya que no ha resuelto con tratamientos médicos convencionales. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Si toma ese medicamento se calmara el dolor pero al pasar el efecto regresara.
Tiene estudios de imagen como resonancia?

Si no ha mejorado a pesar de rehabilitación y medicamentos.
Le recomiendo una nueva revaloración probablemente solicitaran estudios mas específicos y ellos demostraran lesión o descartaran lesión.
Saludos.