Me dijeron que me lastime el nervio ciático corriendo, ¿ya no podré hacer ejercicio?

9 respuestas
Me dijeron que me lastime el nervio ciático corriendo, ¿ya no podré hacer ejercicio?
Habría que valorarlo, observar si es el nervio ciático o es otra la causa. Y así poder otorgar un tratamiento adecuado y poder decirle sin podrá hacer ejercicio

Es importante descartar una lesion de columna, le sugiero acudir a una evaluacion completa. Saludos.
Si se puede realizar ejercicio, posterior a atender la lesión, Acuda con un médico para una valoración y tratamiento adecuados. Saludos
Lo mejor al igual que los otros especialistas, es acudir primero a una evaluación y tratamiento, también super importante no auto medicarse ni seguir remedios caseros, el que la valore, la diagnostique y la atienda le dirá los pasos a seguir y como reincorporarse sus actividades, de tal manera que no vuelva a lesionarse.
Buenas tardes, si puedes, pero importante acude a valoración. Saludos
Buenas tardes. ¿Ese diagnóstico lo hizo un Ortopedista? De no ser así le sugiero que acuda con uno, de preferencia con experiencia en lesiones de la columna para que corrobore el diagnóstico preciso y lo oriente en cuanto al tratamiento indicado y las medidas generales que debe seguir.
Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, de ninguna manera, las lesiones del ciático únicamente genera parálisis de la pierna, pero cuando ésta tiene movimiento y sensibilidad conservada, el paciente con un buen tratamiento, puede hacer su vida normal, para ello es importante que te vea un EXPERTO en Columna, con todo gusto estoy para servirte
Para poder llegar a un diagnóstico así, es importante que un ortopedista te haya realizado primero una exploracion fisica y posteriormente haberse apoyado ya sea con una resonancia magnética así como una electromiografía, si no existido ninguno de estos estudios, te pido que acudas con un ortopedista certificado para que te explique tu padecimiento para que no tengas ninguna duda acerca de tu recuperabilidad
Busca a tu especialista en cirugía de columna para descartar lesiones no fácil de reconocer , gracias.