me dieron gabapentina tiamina para calambres, pero me siento rara ,mareada, ida,hablo cosas sin sentido.

1 respuestas
me dieron gabapentina tiamina para calambres, pero me siento rara ,mareada, ida,hablo cosas sin sentido. ¿ esta bien lo que me dieron?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola El Gavindo es generalmente usado en problemas de neuropatia posterior a Herpes, en Neuropatia diabética, así como en la Neuralgia del Nervio Trigémino, también el lesiones de nervio de origen traumatico, entre otras muchas afecciones de los nervios y esta contraindicado en personas sensibles al cobalto y la vitamina B12, tal vez usted sea sensible y por eso siente malestar.Le sugiero que consulte a un especialista en Neurología para que el le recomiende otro tipo de medicamento.
Gracias por consultarnos.
¡¡Felices Fiestas!!!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.