me dieron Aropax para la fobia y no lo encuentro, hay algun similar?
6
respuestas
me dieron Aropax para la fobia y no lo encuentro, hay algun similar?
Saludos.
Aropax es la marca comercial de la paroxetina. Sino la encuentra con este nombre, puede buscarla en diferentes presentaciones que hay en México: paxil, xerenex, etc.
Si aun así no la encuentra, también puede pedir el G.I. de Paroxetina, el cual esta disponible en cualquier farmacia comercial.
Aropax es la marca comercial de la paroxetina. Sino la encuentra con este nombre, puede buscarla en diferentes presentaciones que hay en México: paxil, xerenex, etc.
Si aun así no la encuentra, también puede pedir el G.I. de Paroxetina, el cual esta disponible en cualquier farmacia comercial.
Busque un Psiquiatra que sepa manejar la Cloimipramina en protocolo (supresión de la reacción serotoninergica neuroenterica inicial), y posteriormente complemente el tratamiento farmacológico con Psicoterapia de tipo Cognitivo-conductual.
Creo que lo primero que tiene que hacer es buscar el medicamento que le indicó su psiquiayra tratante, si no lo encuentra con los otros nombres comerciales, regrese con el y plantee el problema el le conoce como su paciente y si el sabe que es lo que necesita.
Hola! considero importante que acudas con un psicoanalista ya que el trabajo analítico profundo te permitirá conocer la causa de tu o tus fobias el cual puedes llevar a la par con tu tratamiento psiquiátrico.
Saludos!
Saludos!
Hola
A la par un tratamiento terapéutico ayudará a que el resultado sea más efectivo, hay que afianzar las herramientas que tengas para superar la fobia
Saludos
A la par un tratamiento terapéutico ayudará a que el resultado sea más efectivo, hay que afianzar las herramientas que tengas para superar la fobia
Saludos
el aropax es paroxetina y existen cerca de 20 marcas diferentes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi siquiatra me recetó mirazaval 1/4 en las noches sertralina 50mg en las mañanas clonazepan 1mg en la mañana y en la tarde y quetiapina antes de dormir tanta medicación es segura? Sufro de ansiedad crónica y episodios de pánico llevo más de un año con el clonazepan
- Tomo clonaxepan para dormir 0,5 gramos .hay dias q no logro conciliar el.sueño y vuelvo.1 mes .atomar una de 2 mg .hasta q el.primo.mw.s vuelvo a 1 mg . Cuando siento.ansiwdad me da por llorar y llorar y un dolor en el.oecho .luego me calmo , me tomo el.medicamento para dormir y no me hace efecto…
- Hola estoy tomando clonesapan 0.5 para dormir y 15 mg me diagnosticaron trantorno de anciedad generalisada llevo 2 meses de tratamiento los síntomas que tenia en la cabeza me calmo pero tengo una sensación en el pecho orrible que va asta la garganta no soporto y también mucho me duele la espalda
- Buenas tardes, hace años que tomo clonazepam para la ansiedad, puedo tomar a la vez, quetiapina para dormir? Gracias desde ya. Tengo 74 años.
- Yo he tomado 6 quetiapina y no me duermo .me da recaída y me lo tomo un Clonazepam y 2 quetiapina de 100mg.y duermes pero me despierto.y faltan fuerzas en el cuerpo.
- Me recetaron 20 g de paroxetina 1/2 quetiapina 25 mg y 1/2 alzam mañana y tarde 1/4 noche para ansiedad y depresion pero tengo miedo por la quetiapina anoche las tome apenas y sentía como si quisiera salir corriendo mientras estaba acostada
- Es preocupante una leve desviacion izquierda del eje
- Llevo casi 1 año tomando tail 0.25 3 veces al dia. Estos ultimos 2 meses me tomo la mitad de una pastilla en la tarde y mitad en la noche (1 al dia) ya me arde la gastritis y me da nauseas. Pero este último mes me tomo la mitad de una pastilla de Escitalopram 10 mg. Ya dejare de tomar las pastillas…
- El medico general me mando media pastilla de clonazepam por que sufro de insomnio y solo quiero llorar por no dormir y me siento mareada y me dijo que tenia que ir con un psicologo mi pregunta es que tan correcto es que mis terapias son por telefono ya qur no cuento con dinero para un particular
- Buen día tengo trastorno de ansiedad generalizada me recetaron Escitalopram... es efectivo? No me ocacasionara muchos efectos secundarios?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 241 preguntas sobre Trastorno de ansiedad generalizada
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.