Me diagnosticaron Síndrome de Túnel Carpiano, mi médico me inyectó Osono y me recetó capsulas Piascledine
6
respuestas
Me diagnosticaron Síndrome de Túnel Carpiano, mi médico me inyectó Osono y me recetó capsulas Piascledine 300, una diaria y no suspender. mi pregunta es: ¿tendré alguna consecuencia con este medicamento?
Hola, con ese tratamiento la unica consecuencia que tendras es que el sindrome del tunel carpiano siga su evolucion con todos los problemas que eso implica. El tratamiento del tunel esta bien establecido y resulta en recuperacion completa realizado oportunamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El tratamiento del túnel del carpo no es ni con ozono ni con medicina, el tratamiento del túnel del carpo es quirúrgico y realizado a tiempo no deja secuelas y da un resultado excelente.
Estoy de acuerdo!!
El túnel del carpo es un espacio anatómico en donde principalmente pasa el nervio mediano y tendones flexores de la muñeca y dedos, al haber un proceso inflamatorio el nervio se comprime dando sintomatología principalmente de dolor, hay que descomprimir este espacio mediante cirugía, además seria bueno realizar una electromiografia para conocer el estado del nervio.
El túnel del carpo es un espacio anatómico en donde principalmente pasa el nervio mediano y tendones flexores de la muñeca y dedos, al haber un proceso inflamatorio el nervio se comprime dando sintomatología principalmente de dolor, hay que descomprimir este espacio mediante cirugía, además seria bueno realizar una electromiografia para conocer el estado del nervio.
Existen diferentes tratamientos y alternativas.
En lo personal, empiezo con medicamentos y modifico hábitos sin embargo si veo poco resultados; hablamos de tratamiento quirúrgico para aliviar por completo las molestias
En lo personal, empiezo con medicamentos y modifico hábitos sin embargo si veo poco resultados; hablamos de tratamiento quirúrgico para aliviar por completo las molestias
No sirve el ozono en tu caso ni en muchos màs.
Ese medicamento no es para este tipo te patologìa.
Saludos
Ese medicamento no es para este tipo te patologìa.
Saludos
Le recomiendo acudir a una valoración con un médico especialista. Se debe de dar el tratamiento indicado para el síndrome del túnel del carpo. En caso de requerirse cirugía, este es un procedimiento muy seguro y los resultados son muy gratificantes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, hace 14 años fui operada de Túnel carpiano, quedando bien. Ahora me ha empezado a salir en la otra mano, pero creo que el liquido se ha salido. Tengo dolor, un poco de enrojecimiento e hinchazón. Mi pregunta es, si se me ha salido el liquido, debo acudir a que lo extraigan o el cuerpo…
- Sindrome del tunel del tarso, a cual medico debo acudir para una cirugia minima. Vivo en Costa Rica. Gracias
- Buenas noches! Mañana me operan de túnel carpiano,yo trabajo en aseo lo que significa trabajar y ocupar todo el día las manos, quiero saber si por esto dan licencia, muchas gracias
- ¿Perder peso ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano? Tengo obesidad, como veinte kilos de sobrepeso. Gracias
- Hola tengo casi tres meses de operada de ambas mano de carpiano pero solo en la mano derecha me a quedado como pinchazos y mucho dolor en la muñeca y ormigueo en el dedo pulgar y índice y anular siento que me corre como una gota de agua de la muñeca al codo
- Hola tengo 2 cirugías de túnel carpiano una en el 2021 y la otra en el 2022 Y actualmente tengo exactamente los mismos síntomas entumecimiento y pierdo la fuerza en ambas manos así como el hormigueo y dolor q me despierta cuando estoy durmiendo ojalá puedan darme una opinión gracias.
- Hola tengo problemas con el túnel carpiano, parece que es cirugía, cuántos días de reposo debo hacer, tengo 60 años, gracias
- Tengo síndrome túnel carpiano, trabajo en un retail tienda, es considerado enfermedad profesional (cajera, y vendedora, reponedora, sacar ropa pesada procesarlas, dejarlas en sala de venta
- Hola bueno soy una mujer de 58 años hace 1 mes me operaron del dedo pulgar en gatillo mi dedo ya no salta, pero siempre esta inflamado y lo siento poco flexible sobre todo en la zona de la cirugía y me duele
- Se me adormece el dedo.pulgar y en muy ocasionalmente el índice puedo ser túnel carpiano?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Síndrome del túnel carpiano
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.