Me diagnosticaron que tengo poco cartílago, me han infiltrado 9 veces 1 cm en cada rodilla, pero no

6 respuestas
Me diagnosticaron que tengo poco cartílago, me han infiltrado 9 veces 1 cm en cada rodilla, pero no dejo de sentir dolor al flexionar las rodillas, ¿esto es normal?
Estoy de acuerdo con doctor Ochoa, son muchas infiltraciones sin mejora. Necesita se valoré tu caso con radiografía y explicación física para ver que opción tratamiento es mejor para tu caso.

Te recomiendo valoración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética de rodilla
Tratamiento individual
Saludos
La infiltración no iba a resolverle nada !! Si acaso solo iba a mitigarle su dolor!! Lo que requiere es atención adecuada para al menos le expliquen lo que esta sucediendo en su caso y ver que opciones Alternativas hay para mejorar su condición, porque sino va a terminar en prótesis de rodillas!!
A reserva de saber que sustancia le infiltraron, el número de infiltraciones es demasiado como para esperar aún resultados. Como mencionan los colegas, es necesario cuantificar el daño (radiografía y/o ultrasonido) y con base a ello, informarle y ofrecerle las mejores opciones de tratamiento. Este puede ir desde un tratamiento conservador, rehabilitador hasta uno probablemente quirúrgico. Indispensable una nueva evaluación ortopédica o reumatológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es necesario saber quien lo infiltro y que le infilrto, pero si son muchas veces creo que ocupa una RMN para descartar problemas de menisco.
Empecemos de lo más básico. Es indispensable conocer su edad y con unas simples radiografías podemos obtener muchos datos. Los cambios en la articulación por desgaste nos indican inmediatamente las lesiones adyacentes que pudiera tener (grados avanzados involucran indiscutiblemente lesión meniscal). Por otro lado, efectivamente si no obtuvo buen resultado con las infiltraciones iniciales, no lo va a haber. Unas radiografías simples y adecuada exploración son determinantes para obtener un diagnóstico. Evite gastos innecesarios al realizar una resonancia magnética a menos que se lo indique un ortopedista en su valoración.