Me diagnosticaron piedras en la vesícula una de 2.
5
respuestas
Me diagnosticaron piedras en la vesícula una de 2.2 mm. y otra como por mitad de la primera, se me inflamado el estómago y con dolores hacia la espalda y hacia arriba y de repente tengo mi vista borrosa, siento mis ojos como si tuvieran goma y veo borroso tengo inflamación continua y de repente ligero dolor. Quisiera saber, hablando de cómo en tamaño de monedas para para darme una idea, de cuánto es una piedra de 2 punto 2 milímetros? gracias
Hola. 2.2 mm es aprox como grano de arroz. Estas piezas tienen el riesgo de salir de la vesícula y tapar el conducto del páncreas. Estoy para ayudarle. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, sonuy pequeñas pero son riesgosas. Tienen varias complicaciones. Sugiero atenderte lo antes posible
¡Hola! Agradezco su confianza, y espero poder ayudarle. Un cálculo de 2.2mm tiene el tamaño del grosor de una moneda de 5 pesos mexicanos. Coincido con mis colegas en recomendarle que acuda a valoración oportuna con un cirujano certificado, de su confianza.
¡Deseo su pronta recuperación, y estoy para servirle!
¡Deseo su pronta recuperación, y estoy para servirle!
Su duda no es fundamental, pero si lo es que tiene un problema que debe resolver, sugi val por gastrocirujano de confianza y solucionarlo. Ya en su consulta lo sacaremos de todas sus dudas pero es importante que lo haga, ya además existen otros riesgos adicionales. Saludos.
Hola, la vía biliar tiene algunas zonas donde en forma natural se estrechan por anatomía común, una de estas está en la unión con el conducto pancreático, lo que convierte en un peligro cuando los litos es pequeño y salen por la vía biliar y lo tapan. Riesgo de pancreatitis, lo que lo hace grave. Contacte con su Cirujano de confianza él apoyará para su tratamiento adecuado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días tengo un ardor en el costado derecho debajo de las costillas me da cada vez que como , pero no como grasas ya que llevo una dieta a base de proteínas , hago ejercicio todos los días ,porque favor me pueden ayudar
- Buenos días tengo vesícula biliar con escaso lodo biliar y dos tabicamientos de 22mm es necesario cirjuia o con tratamiento ??
- Hola Tengo una duda,tiene un mes que me operon de vesícula abierta, Aún tengo inflamado es normal no se quito durante el mes.
- Tengo cálculos biliares de 18 mm por 11mm Me causa dolor biliar por las tardes. Q hacer o como tratar. No quiero operarme.
- Tengo dos cálculos biliares de 8 mm puedo tratar con medicamentos
- Hace tres meses me operaron de la vesícula y mi cicatriz de hincha y se me pone roja, me da una comezón y en ocasiones me duele, es normal?
- Tengo trombocitopenia, las plaquetas en 75 mil y me van a operar de la vesícula, es muy riesgosa?
- Hola tengo una sensación de ardor como quemazón del lado derecho del abdomen en la vesícula no tengo cálculos
- Buenos días tengo 8 meses que me operaron tengo dolor en la parte derecha donde me quitaron la vesícula y me llega el dolor hasta la espalda ya me hicieron ultrasonido y está bien los riñones e hígado pero también se me inflama el estómago dicen q es inflamación de colon erritado PERO EL DOLOR NO LO…
- La cebolla hace mal, si tienes cálculos en la besicula?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 260 preguntas sobre Cálculos biliares
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.