Me diagnosticaron con uretritis, ya termine el tratamiento, me hice un examen general de orina y no

2 respuestas
Me diagnosticaron con uretritis, ya termine el tratamiento, me hice un examen general de orina y no salió nada malo. Pero sigo teniendo micción frecuente, salgo a correr y no puedo continuar por las ganas de orinar. Al ir al baño tardó mucho para que salga la orina, y es muy poca y pulverizada. No tengo otro síntoma. Puedo tener estenosis uretral? Tengo 26 años.
Es una posibilidad pero por aclaración el examen de orina no sirve para diagnosticar uretritis yo Considero que requieres una segunda opinión de un experto

Qué tal buenas noches.
Hay varias posibles razones por las que puedes tener este síntoma.
Definitivamente es necesario acudir a una valoración urológica, realizar exploración física y en todo caso estudios de laboratorio complementarios para poder llegar a un diagnóstico y ofrecerte el mejor manejo.
Te invito a agendar una cita a la brevedad posible.
Hasta pronto, excelente noche.