Me diagnosticaron acné inflamatorio severo me recetaron Trimetropin Sulfametazol y comienzo tratamiento

3 respuestas
Me diagnosticaron acné inflamatorio severo me recetaron Trimetropin Sulfametazol y comienzo tratamiento con Isoface 20mg, ¿ El Trimetropin interfiere con el Isoface? Y para la resequedad en la cara que crema me recomendarían mi dermatologo solo me recetó un protector labial y un protector solar
Se usan para tener mejor efecto sobre todo al inicio que puede haber brotes ya después su dermatólogo le indica suspender un medicamento saludos

Buen día
No interfiere. Probablemente se lo dieron para potenciar el efecto anti inflamatorio. Sin embargo isoface y otros nombres comerciales (isotretinoína) no deben utilizarse con otros antibióticos (como tetraciclinas) o debe tener cuidado con la toma de vitaminas y su dosis (por la vitamina A que tienen varias presentaciones.
En cuanto a la resequedad, es un efecto esperado y el protector solar lo indicaron para que no tenga sensibilidad al sol (por los retinoides... isoface)
El tiempo del tratamiento depende de lo que considere la experiencia de su médico y las guías terapéuticas
Saludos
En ocasiones se utiliza el trimethoprim con sulfamethoxazole por su efecto antiinflamatorio supongo por ello su dermatólogo indicó esta combinación buscando una sinergia no son antagonistas en cuanto a la tesequedad de la piel puede dser verse a un efecto de la Isotretinoina pregunte a su dermatólogo por alguna opción hidratante