Me detectaron una prostatitis crónica a través de un ultrasonido y tengo puntos calcificados para ello
3
respuestas
Me detectaron una prostatitis crónica a través de un ultrasonido y tengo puntos calcificados para ello visité a un urologo y me recetó el Prostatán si es recomendable tomarlo para esta situación?, gracias
No. La prostatitis no se diagnostica con ultrasonido y menos se trata con prostasan no hay evidencia cientifica de ello. Acude a un urologo experto.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si ya compró el medicamento continúe la indicaciones de su urólogo y haga un diario de síntomas donde especifique cuales se retiraron y cuales continúan. Así él tomará la decisión del manejo a seguir.
Buen dia. El diagnostico de prostatitis se sospecha en base a los sintomas y suele confirmarse y clasificarse en base a estudios de semen clasificandola como bacteriana o abacteriana asi como aguda o crónica. En base a esto sera el tratamiento. En el caso de la prostatitis no bacteriana se pueden utilizar fitoterapeuticos como prostasan. Pero si se trata de una prostatitis bacteriana obviamente ese medicamento no sera de utilidad.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.