Me detectaron nic 1. Estoy a espera de mi biopsia. Quisiera saber si puedo eliminar el virus...tengo

3 respuestas
Me detectaron nic 1. Estoy a espera de mi biopsia. Quisiera saber si puedo eliminar el virus...tengo 23 años lei de medicamentos pero que me recomendarían para aumentar mi sistema inmunologico?
La mejor forma de poner tu sistema inmune al 100% es cambiando el estilo de vida, llevando una alimentación balanceada con antioxidantes vitamina a, e, ejercicio, control del estrés, no fumar; con respecto a tu NIC I existe un porcentaje alto que desaparezca todo dependerá de tus sistema inmune y este se encargará de mantener el virus controlado y hasta eliminarse.

Bien, todo depende de varios factores, por lo general 60% la infección es auto limitante o sea desaparece, 30% persisten y 10 progresan a cáncer... ahhh... pero?? depende que tipo de virus te infecto, aunado a los cofactores de riesgo de la paciente, por ejemplo, diabetes, T.B. SIDA, desnutrición, Stress, Depresión, Si toma Cortisona.. etc etc. todo esto lo debes de aclarar con tu medico ginecólogo(a), suerte y buen día.
Hola buen día al ser una enfermedad viral el virus no se elimina, puede controlarse a tu edad una lesión de bajo grado puede desaparecer sola y si incrementas tus defensas puede que nunca se vuelva a manifestar