Me detectaron cancer del mama en USA, me dijeron que se va tardar quizas mas de dos semanas hasta que

4 respuestas
Me detectaron cancer del mama en USA, me dijeron que se va tardar quizas mas de dos semanas hasta que me hagan la prueba genetica, quisiera saber cuales vitaminas podria empesar a tomar? Para mi se me hace mucho tiempo, ya que empezé con mareos y me preocupa que se me haya regado...
En México la prueba "genética" es mas rapida, generalmente en una semana. Según las condicones del caso y la paciente, el tratamiento realmente inicia desde la primera consulta, ya que se van dirigiendo todos los esfuerzos para tener todo lo necesario antes de iniciar la terapia con lo que vaya a estar mas indicado. Se piden los estudios complementarios y se da la informacion oportuna. En general, el cáncer no se disemina tan rápido. Es mejor empezar el tratamiento con toda la informacion pertienente.

Hola, el subtipo de cáncer de mama es importante para sospechar la extensión de la enfermedad lo cual se debe correlacionar con tus síntomas, ya que por ejemplo el triple negativo o el Her 2 sobreexpresado, son mas propensos a metástasis (propagación de la enfermedad) a órganos como son pulmón, hígado, cerebro. Debido a lo anterior de agregarse al mareo otro síntoma neurológico por ejemplo: dolor de cabeza, alteración en la visión, o alteración motora ( en tu movilidad, como piernas o brazos) entre otras si se debe realizar un estudio para descartar enfermedad lo mas pronto posible. Si solo es el mareo y has mejorado, puede deberse a otra causa... te recomiendo que vayas a valoración.
Hola, que gusto que escriba ya que eso significa que esta dispuesta e interesada en mejorar su salud.
Con el tema del cáncer, existen muchos nutrientes que juegan un papel fundamental en este padecimiento.

Le recomiendo primero que nada que acuda con un especialista en nutrición clínica que conozca del tema, no un Licenciado en Nutrición sino alguien que realmente domine el tema de nutrición y cáncer.

Puedo brindarle información si gusta escribirme a mi correo, y le recomiendo un libro buenísimo! Le va a gustar, se lo aseguro

Se llama ¨Anticáncer¨ el autor es David Servan
Yo lo tengo en electrónico y con gusto se lo comparto sino, puede comprarlo en cualquier librería.
El cáncer no se riega tan rápido, además si le solicitaron la prueba genética (oncotype o mamaprint) es porque se trata de una etapa muy temprana del cáncer. Así como no hay ninguna vitamina para evitar que el cáncer avance, por lo que mi recomendación es que esté tranquila y haga caso a los tiempos e indicaciones que dé su doctor.