Me detectaron 4 miomas el año pasado tengo 35 años y aun no me habia embarazado, me dicen que es muy

11 respuestas
Me detectaron 4 miomas el año pasado tengo 35 años y aun no me habia embarazado, me dicen que es muy riesgoso que me recomiendan?
Si es un poco más riesgoso pero no mucho. Hay muchas pacientes que se embarazan con miomas sin ningún problema. El riesgo es que si no te embarazas ahorita pronto comenzará a disminuir tu capacidad reproductiva. Te aconsejo que busques una segunda opinión

Existe tratamiento farmacologico. Depende del tamaño y localizacion de los miomas. Te recomiendo buscar quien te haga una histeroscopia para ver el utero por dentro y asi establecer la magnitud del problema y plantear una solución.
Dependiendo de tamaño hay diversos tratamientos
Los miomas son de riesgo por 2 factores: 1. Por el tamaño y 2. Por la localización
Aunque ninguno de los 2 factores contraindican el embarazo, si pueden complicar tanto que no se consiga el embarazo (provocar infertilidad) como complicar el embarazo en si a través de amenazas de aborto o de parto pretérmino lo cual se puede traducir en sangrados durante el embarazo o incluso dificultando el crecimiento de tu bebe
Debes buscar un especialista para que te haga un diagnóstico preciso
Saludos
De acuerdo, depende de la localización y el tamaño para ver si te pudieran dar problemas
De acuerdo. Depende de la localizacion y el tamaño para saber si darán problemas
Considere la embolización de miomas uterinos, tratamiento de mínima invasión aprobado por la FDA, sin perder la matriz ni los ovarios, acuda a una valoración con su Radiòlogo Intervencionista, a sus ordenes, saludos cordiales.
Si son asintomáticos y de localización fuera de la cavidad uterina, es factible un embarazo, y si hay necesidad actualmente existen tratamientos farmacológicos, conforme va aumentando la edad de la mujer, la capacidad de reproducción va disminuyendo
Los Miomas uterinos son de riesgo dependiendo de la localización y el tamaño de los miomas, es importante realizar una sonohisterografia para valorar el interior del utero y ver si el mioma afecta la cavidad uterina, esto es de suma importancia ya que si llegas a embarazarte puedes padecer aborto o amenazas de aborto, los miomas se puede asociar a infertilidad, por lo que te aconsejo que lleves tu caso con tu ginecólogo y si hay necesidades de cirugía te recomiendo que la mejor vía siempre será la laparoscopia, recuerda que entre más pasen los años Lisboa ovulos disminuyen en cantidad y calidad, ánimo y suerte
Para aclarar tus dudas y brindarte una mejor atención programa una cita al 57548539, saludos
Valoración por especialista de confianza y experimentado. Eso es lo correcto......