Me cuesta mucho trabajo lograr intimidad con mi pareja, si cualquier cosa sale de su lugar le desaparece

7 respuestas
Me cuesta mucho trabajo lograr intimidad con mi pareja, si cualquier cosa sale de su lugar le desaparece el deseo por completo.
Los trastornos sexual es no es algo nuevo, es una realidad que sufren muchas mujeres y hombres en todo el mundo. La pérdida de deseo sexual puede estar asociado a muchos problemas de diferentes tipos, pueden ser desde problemas hormonales, por causas emocionales, por toma de medicamentos, etcétera. Te sugiero una terapia de sexologia o de pareja.

Buenas tardes

El deseo sexual tiene que ver con muchos elementos de la vida personal y la vida relacional, en la mayoría de los casos no es una cuestión biológica, sino algo a nivel personal o de la relación. Te sugiero que acudas a terapia de pareja o bien con un sexólogo.
Te sugiero también buscar en internet a la autora Esther Perel, podría darte cierta luz sobre donde empezar a trabajar a nivel personal.

Saludos cordiales.
Hola. Te sugiero que acudas a consulta con Sexólogo; para que se te evalúe y revises si hay alguna causa que esté p provocando ese síntoma.
Buenas tardes, es importante hablar en lo particular, pues tratándose de cualquier malestar y más en algo tan íntimo como la sexualidad es difícil generalizar.
Ciertamente un proceso terapéutico te puede ayudar a explorar lo que te preocupa de tu relación de pareja y también te puede incentivar a formular preguntas que arrojen claridad a lo que describes, por ejemplo, preguntarse: que es aquello que sale de lugar y hace que desaparezca el deseo? Un espacio terapéutico es el sitio ideal para que lo hables, puede ser en una terapia individual, no forzosamente tienes que acudir a terapia de pareja o con un sexologo.
Buen día, además de terapia con un sexólogo, hay que descartar una alteración hormonal (con un examen de sangre), y así resolver tu problema de forma integral, te sugiero acudir con tu urólogo de confianza.
Buenos días.
Las relaciones sexuales son muy importante en la estabilidad y continuidad de las parejas por lo que debe atenderse cualquier problema sexual y no subestimarse. Si cualquier distractor es suficiente para no consumar el acto sexual puede deberse a un problema personal de tu pareja, acompáñalo a recibir terapia de pareja y sexualidad, ahí encontrarán soluciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Esta situación es algo que tiene una solución relativamente sencilla, pues el hecho de que sienta que la dinámica con su pareja se complica en el momento de tener actividad sexual, demuestra que hay ciertas cosas que a su pareja le llegan a parecer incómodas pero usted no tiene conocimiento de ello. Por lo tanto, es importante que hable con su pareja de aquello que le parezca incómodo y busquen cambiarlo juntos.
Si después del diálogo, usted y su pareja no logran solucionar esto, será importante asistir a terapia con un sexólogo que pueda ayudar a resolver este problema.
Saludos, muchas gracias por la confianza.