Me auto medique con sertralina porque tengo ataques de pánico desde hace casi dos años solo tomo 25

5 respuestas
Me auto medique con sertralina porque tengo ataques de pánico desde hace casi dos años solo tomo 25 g al día pero al tratar de dejarla me siento mal y con nauseas una sensación rara en mi cabeza como puedo dejarla para recibir un tratamiento adecuado por un médico
Hola! tal vez lo más conveniente es asistir a una consulta para asesoría médica con un psiquiatra para que puedan ir ajustando tu dosis hasta disminuirla o dejarla en un nivel adecuado para tu consumo.

En este caso es necesario ir con un psiquiatra para que ajuste la dosis o ayude a disminuir la, y a la vez buscar terapia con un psicólogo para tratar el malestar inicial.
Hola
Dos años automedicarse es muy importante que a la brevedad consultes a un psiquiatra, ya que es el profesional adecuado para darte todas las indicaciones necesarias para tú bienestar y mejor aún si lo combinas con terapia tendrás mejores resultados.....
Gracias
Acude a una consulta psiquiatrica, algunas veces se le teme, ya veras que te ayudará a revisar si es el mejor medicamento para ti, si realmente necesitas medicamento y a regularte, en caso de ser necesario.
Es mucho tiempo, necesitas que te den indicaciones en tu caso especifico.
Es común que los clientes que he tratado, al padecer de trastornos de pánico desean terminar con estos lo antes posible, y entiendo el por que tomaste esta decision, pero también debo de comentar que es necesario que asistas con un psiquiatra lo antes posible.
Lo que mencionas que sientes cuando lo intentas dejar suena a un síndrome de abstinencia, ya que tal vez tu cuerpo se acostumbro a este medicamento y al intentar tú ya no tomarlo tu cuerpo te lo exige.
Como te comenté anteriormente, es muy importante que asistas con un psiquiatra y le comentes sobre esta automedicaron, para que el profesional te asesore, pueda ajustar tu medicación para controlar los ataques de pánico y pueda dar un seguimiento ante este nuevo medicamento.
De igual manera te aconsejo que aun estando en tratamiento con un psiquiatra asistas a una psicoterapia para abordar los ataques de pánico desde otra perspectiva.