Me aplicaron una inyección para la ciática hace dos semanas. Aun siento dolor cuando camino. ¿Que de

6 respuestas
Me aplicaron una inyección para la ciática hace dos semanas. Aun siento dolor cuando camino. ¿Que debo hacer?
Hola
Lo mejor es ir con un traumatológico u Ortopedista. Él te enviará estudios como una radiografía o resonancia magnética, después de ello te sugiero que continúes un tratamiento con el fisioterapeuta.
Estoy para servirte.
Saludos

Acudir a consulta con un Ortopedista de confianza para una valoración. Saludos!
Es importante descartar que la punción no haya sido en el trayecto de algún nervio y en consecuencia se haya lesionado. Acuda pronto a una valoración. Quedo a sus ordenes.
Lo aconsejable es buscar la opinión de un neurocirujano, dependiendo las características de sus síntomas antes y posteriores a la inyección se podrá requerir estudios específicos para determinar el origen inicial de su dolor y con mayor certeza brindar un tratamiento específico.
Primero no automedicarse lo cual puede ser deletéreo para su salud , y acudir al Neurocirujano o al Traumatologo especialista en Columna para la realización de un Correcto examen físico y evaluacion clínica , y de ser pertinente el facultativo le realizara algún estudio complementario.
Buenos días. Definitivamente necesita una valoración para poder saber la causa precisa de su dolor y con que con esto se le pueda indicar un tratamiento correcto y definitivo. Le sugiero acudir con un Ortopedista especialista en columna para esto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.