Me acabo de someter a un blanqueamiento dental y quede muy bien, mi pregunta es ¿Que pasta me recomiendan

9 respuestas
Me acabo de someter a un blanqueamiento dental y quede muy bien, mi pregunta es ¿Que pasta me recomiendan para mantener el beneficio? Tengo excelente higiene bucal y no consumo alimentos que puedan mancharmelos.
Hola!
Existen una gran variedad de cremas dentales como mantenimiento a los blanqueamientos, algunas de ellas son de uso odontológico exclusivo que son generalmente de la misma casa comercial del sistema que se haya empleado para aclarar sus dientes.
Más que sugerirle una marca como tal, podría sugerir que se acerque con el médico odontólogo que haya realizado el tratamiento para ver que crema dental le recomienda en su caso específico y que usted sepa con qué tratamiento le fue realizado.
Saludos!

Hola
Estoy de acuerdo que el tipo de pasta que debes usar después de cualquier tratamiento realizado por un profesionista sea adecuado al paciente.... En general sí después del blanqueamiento no tienes síntomas de sensibilidad dental , puedes usar cualquier pasta... A mi en lo particular me gusta usar la colgate whitening y hacer tus retoques que blanqueamiento cada dos o tres meses ....
Saludos
Hola cualquier pasta dental que ayuda a mantener limpios los dientes existen unas cintas que se llaman 3 D WHITE de crest son cintas blanqueadoras para mantener el blanqueamiento son efectivas y coso alto
NINGUNA PASTA DENTAL, en específico debes comprar, perdón pero como dentistas, sabemos que las pastas dentales, son un auxiliar para la limpieza bucal y NINGUNA, aclaro, NINGUNA pasta dental ayuda a blanquear los dientes y tampoco a mantenerlos blancos, la higiene bucal es lo importante y más aún, la TÉCNICA DE CEPILLADO, no sirve nada usar la súper pasta dental, la más cara del mercado si no hay una buena técnica de cepillado, es como no lavarse NUNCA los dientes. Lo que debes hacer es comprar tu pasta dental habitual, con la que más te sientas cómoda y pedirle a tu dentista que te enseñe una técnica de cepillado dental que sea adecuada para ti.
Se puede utilizar cualquier pasta de uso comercial debido a que el blanqueamiento se logra por altas concentraciones de los peroxidos y las pastas promocionadas como blanqueadoras unicamente contienen menos del 10% el cual no va a lograr penetrar como lo hace el blanqueamiento en consultorio.
Lo mas recomendable es llevar una dieta libre de alimentos que pigmenten como lo es el cafe y sobre todo el habito de fumar , el consejo mejor es realizar limpieza dental cada 6 meses y consultas de mantenimiento del blanqueamiento pero solo en el consultorio .
Hola buena noche! Necesitas comprar cualquier pasta que contenga peroxido, con eso podrás mantener y lograr la expectativa del color deseado! No te rindas es la única forma de lograrlo! Saludos!!!!
Mas que recomendar una pasta dental yo recomendaría no tomar liquidos o alimentos o usar enjuagues bucales por largo tiempo que puedan pigmentar o manchar los dientes ,como el te, el cafe,los enjuagues con clorhexidina,
No existe ninguna pasta que conserve la blancura que se consiguió con el procedimiento, conserva la línea de comportamiento que tienes al mantener una ingesta libre de alimentos que manchan los dientes. Hábitos como el cigarro, el café, los refrescos de cola, el vino tinto, son algunos de los que más pigmentos causan en los dientes, una técnica de cepillado, uso correcto de hilo dental será de mayor ayuda para mantener una sonrisa impecable, saludos!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Me alegra saber qué eres muy dedicado de tu higiene bucal y por ello te comento que la forma en que podrías mantener ese blanqueamiento dental sería con el uso de una pasta que contenga peróxido.
Aunque por otro lado deberías de acercarte a tu odontólogo quién podría recomendarte o conseguirte la pasta dental que te comento porque hay tratamientos de blanqueamiento dental que al adquirirlos en el Depósito Dental también se puede conseguir este tipo de pastas o dentrificos para mantener mayor tiempo el tratamiento de blanqueamiento dental. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.