Me acabo de quitar el botón de nace y donde estaba la parte del silicon mi paladar quedo rojo, sensi

6 respuestas
Me acabo de quitar el botón de nace y donde estaba la parte del silicon mi paladar quedo rojo, sensible y me duele cuando lo toco con mi lengua ¿es algo grave? ¿Que podría hacer para que curara? (Lo tuve por 1 año y 6 meses) desde que me lo pusieron nunca me lo cambiaron.
La cicatrización de su paladar se va a recuperar, ya terminó su tiempo de trabajo, puede hacer enjuagües suaves con un antiséptico y desinfectante. También tomar un analgésico y desinflamatorio. Quedo a sus órdenes y espero que se recupere pronto!
Saludos

Hola, no es nada grave , solo que el acrílico del botón de nance lastimó un poco el paladar, puedes usar un gel llamado oxooral que puedes adquirir en la farmacia, eso puede acelerar el proceso de cicatrización de tu paladar.
Hola , puedes aplicarte en el paladar gel que contenga clorhexidina dos veces al día y no tomar ni comer nada por una hora eso va ayudar a que se desínflame más rápido y disminuya la molestia…
Es normal por lo general solo va sanando pero si quieres puedes aplicar Bexident post gel en la zona para acelerar el proceso
buenas noches, es algo aparentemente normal que este asi, mi recomendacion es que lo comente con el especialista que le retiro el aparato, saludos y cuidese!
¡Hola! Tu paladar se recuperara. evita consumir picante, grasas, café, refresco. Aplica gel KIN CARE, el cual tiene propiedades regenerativas. Saludos.