Me acaban de hacer una apendicectomia sin complicaciones y tengo unas dudas cuanto tiempo debe pasar
5
respuestas
Me acaban de hacer una apendicectomia sin complicaciones y tengo unas dudas cuanto tiempo debe pasar para poder subirme a juegos mecanicos como los de six flags y la otra es cuanto tiempo para poder tomar alcohol no soy de embriagarmemuy seguido pero solo para saber cuando podria hacerlo gracias
Hola es muy variable saber en cuanto tiempo puedes subirte a los juegos de six flags, hay que considerar muchos aspectos como son: tipo de cirugia (laparoscopica o abierta), fase de la apendicitis (existen 4 fases) indice de masa corporal, edad del paciente etc-
Lo mejor es que el medico que te opero determine cuando puede incorporarte a actividades de ese tipo.
saludos
Lo mejor es que el medico que te opero determine cuando puede incorporarte a actividades de ese tipo.
saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Qué tal primero decirle que si está pensando subirse a juegos mecánicos quiere decir que se encuentra en buenas condiciones posterior a su cirugía y el tiempo para realizar actividades intensas como las que menciona o tomar alcohol dependerá de la evolución. Lo recomendado es que sea posterior al mes de la cirugía e incluso más de 6 semanas
Hola, en cuanto a la cicatrización de tu herida es muy importante el tipo de cirugía que te practicaron, por laparoscopia o abierta, el tamaño de tu herida es importante, yo siempre les sugiero a mis pacientes que 15 días posterior a su cirugía laparoscópica no realicen esfuerzos y en cirugía abierta hasta 3 semanas, en cuanto a la ingesta de alcohol te sugiero esperar a que termines de tomar el tratamiento indicado por tu medico, espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Buen día.
Lo mejor es consultarlo con su médico, ya que puede ser tan pronto como a las tres semanas o quizá necesita dejar pasar más tiempo, depende de las características de su caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo mejor es consultarlo con su médico, ya que puede ser tan pronto como a las tres semanas o quizá necesita dejar pasar más tiempo, depende de las características de su caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por lo de la bebida ningún problema sin exceso, sugiero uso de faja abdominal y esfuerzos mayores después de la cuarta semana.
Expertos
Preguntas relacionadas
- me operaron de la apendicitis ya tengo 27 dias y estoy haciendo dieta cuando tengo que esperar para comer comidas normales como estofado ceviche/chancho
- Que frutas puede comer un operado de apendicitis Se puede comer fresas
- Me operaron hace un mes y tuve relaciones sexuales cuál es la probabilidad de que se infecte
- tengo 47 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen, digamos todo el vientre y me siento súper inflamada a que se debe?
- Mi hijo hace un año fue tratado de un plastrón de apéndice luego después de unos meses se le encontró cálculos a la vesícula pero ahora no tiene pero el día de ayer comió huevos de chocolate y en la hora de almuerzo comió huevos revueltos con oregano hoy día le duele el estómago denuevo serán síntomas…
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Buenas noches, me operé de apendicitis hace 1 mes y medio. Hace aprox 2 semanas me duele mucho la pelvis y tengo como sensación de dolor en la parte derecha donde estaba el apendice. Me hicieron ecografia y tomografia para descartar adherencias pero no encontraron nada y siguen las molestias. Tengo colon…
- Tengo un mes de cesárea, me pueden operar de la vesícula
- tengo 20 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen los de derecho y me siento inflamada por gases mi cirugía fue abierta es norma
- hola si luego de una operacion de apendice se levanta fiebre y de la zona de los puntos sale pus y liquido verde que puede ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5426 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.